Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de marzo de 2011

Caen cuatro personas por muerte de niño de 4 años en Tepic



IMAGEN :El Sol de Nayarit


Redacción 
El Director de la Policía Estatal Investigadora, Guillermo Martínez Moreno, dió a conocer oficialmente la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que participaron en la balacera la madrugada del pasado miércoles entre las colonias El Paraíso y Fraccionamiento Lomas de la Cruz.donde hirieron a un menor de 4 años y que finalmente muriera por las tres heridas de fuego recibidas en su pequeño cuerpo.
Martínez Moreno relata que la familia del menor fue objeto de un atentado, nada que ver con el supuesto "fuego cruzado" que se manejo al principio, testigos presenciales informaron que los atacantes viajaban en un vehículo Lincoln tipo Navigator dorado tripulado por cuatro personas., precisamente por esta información lograron detener a  los presuntos sicarios, 


DOS MUJERES INVOLUCRADAS 
En los informes primeros que se dieron a conocer dos mujeres fueron lesionadas por armas de fuego personas del sexo femenino lesionadas por proyectil de arma de fuego en calle Saturnino Peña esquina con Margarita Maza de Juárez de la colonia Puerta de la Laguna.
 Las lesionadas fueron trasladadas por sus medios al Hospital General, acudiendo al hospital el comandante de la Policía Municipal Francisco Vargas, que se entrevistó con Juridiana Elizabeth Gómez García, de 24 años de edad, con domicilio en calle Perú número 130 interior Ocho, de la colonia Los Fresnos, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el tobillo izquierdo.
 Asimismo manifestó que la otra persona lesionada responde al nombre de Elida Maribel Díaz Becerra, de 23 años de edad, con domicilio en calle niños Héroes número 219 de la colonia Moctezuma, quien se encontraba inconsciente, debido a la lesión que presenta por proyectil de arma de fuego en el tórax, declarando Juridiana que habían sido agredidas en el lugar del reporte desconociendo quienes hayan sido los responsables así como los vehículos en los que viajaban.
 

MENTIRAS
Los resultados de las investigaciones arrojaron que las dos mujeres heridas iban dentro de la unidad en donde viajaban otros dos sujetos los cuales se encuentran relacionados con la muerte del menor, por lo que ambas se encuentran en calidad de detenidas.
La camioneta Lincoln color dorado, en la que viajaban los asesinos, fue localizada poco después de las 2:00 de la tarde de este jueves, misma que se encontraba abandonada en Av. Las Torres, cerca del CONALEP.
La camioneta con placas de circulación RFD-95-49 del estado de Nayarit, presenta varios impactos de bala de grueso calibre.  Las cuatro personas detenidas se encuentran a disposición de las autoridades y sujetas a investigación por lo que serán consignados por un Juez por homicidio calificado en agravio del infante de 4 años de edad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario