Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de marzo de 2011

UN SECRETO

Por: El sabelotodo  

No cabe duda que la vida es un carnaval. Y más si vives en San Blas porque es para reírse desde que amanece hasta que anochece con la idea de que el presidente municipal es el Layin alias el no te metas con mi cucú. Yo me rio de janeiro me dijo un borracho mientras caminaba por las calles de este descuidado pueblo.  ¿Qué es eso?  Me pregunte a mí mismo cuando escuche a la gente de San Blas mencionar a Layin alias también el innombrable. Me sonaba como un dulce. Algo así como a Layin no lo cambio por nada…Layin, pero me equivoque. Porque resulta que la gente de San Blas si lo cambia y por lo que sea. Es más lo regalan pero lo malo es que nadie lo quiere. Que porque no tiene madre. No tiene madre las cosas que hace y dice. Porque si no es una pendejada es una mamada. Y si no es una babosada es una chingadera. ¿Cómo así? Pues es que resulta que como dice una cosa dice otra. Porque es como todo apoco no tiene razón. Me decía uno de los subordinados del régimen de San Blas mientras preguntaba dónde estaban los baños para cambiarme de calzones. Porque la idea de que él el mandamás del pueblo porte armas no me hace sentir muy seguro y confiado. Y en día de carnaval menos porque pues los cohetes se escuchan como balas y soy sensible. Bueno no tan sensible porque en realidad comí unos taquitos con mucho chile como le gustan al alcalde y me hicieron daño. En fin ya no comeré tacos porque me hacen mal. Desilusionado y cag…ado decidí mejor retirarme porque no fuera ser que me topara con el poster de caricatura de Cantinflas alias el Layin y comprobara por mí mismo lo que todos ya saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario