Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de marzo de 2011

COLUMNA Claudicando CUANDO???

Claudicando

CUANDO???

Cuantas veces nos tenemos que mal saborear todo un rosario de cómo esta trabajando el gobierno federal en conjunto con las fuerzas militares y navales en la trillada lucha contra la delincuencia organizada en nuestro País.
El gobierno contabiliza muertos como parte de la estadística de personas que tuvieron que perecer en esta ofensiva en México, muertos que finalmente no son del todo gente de los grupos delictivos, sino personas inocentes que tuvieron que pagar los platos rotos también en esta insultante guerra para la gente de bien .
Pero vayamos al punto mas débil de esta incomprensible batalla que deja mas muertos inocentes de lo que se esperaban cuando se detonaron los explosivos contra los llamados malos de la sociedad.
Se sabe que en general un amplio número de muertes ha dejado esta limpia de vándalos y fuertes capos del narco y secuestro, sin embargo la cantidad de personas inocentes, lo menos que se puede decir es lamentable.    La justificación de varios gobernantes y personal militar es totalmente inaceptable, “es un muerto o dos a comparación del numero de las muertes de criminales”, “no somos perfectos también comentemos errores, pero son mínimos a comparación de los logros que hemos tenido”. Esta y otras frases las he escuchado indignada, pues lo dicen como si se tratase de cualquier cosa que se pierde en el camino, en estos casos el camino es esta estúpida lucha contra el crimen sin correcto orden, y las cosas perdidas son personas honestas que nada tenían que ver con la delincuencia.
No me imagino decir a alguien del gobierno o la milicia lo mismo cuando se tratase de algún familiar muy cercano, de un hijo o hija por ejemplo, un padre o madre, hermanos, hermanas, algún amigo o amiga queridos, simplemente no lo visualizo; estoy segura que si tal vez lo dijeran seria para obtener la credibilidad de la gente en esta agraviante lucha pero ni tardos ni perezosos harían algo por lo sucedido.
Mientras tanto personas comunes de bien, trabajadoras honestas tenemos que cuidarnos de no estar en el momento y hora equivocados, en una situación de ajustes de cuentas entre los delincuentes, de grupos devastadores que se encuentran en algún punto de las ciudades, avenidas gasolineras, parques, incluso ahora escuelas etc.  Es por demás decir a quien corresponde que estamos hartos de que gente inocente salga lesionada o muerta en la revuelta con los del crimen bien organizado, y digo así porque justamente han demostrado que están bien organizados, hasta el punto de decir que están mucho mejor organizados que quienes nos deben proteger, rebasados en mucho estos últimos son focos de burla por los bandas del crimen, quienes muchas veces en sus ojos cometen crímenes sin hacer nada.
Cual inteligencia?
Mientras haya un muerto inocente en esta lucha nunca será inteligente, asimismo en diversas ocasiones han atrapado a capos solo por casualidad, y no por planes previos, la sociedad sabemos de la amplia corrupción que existe en nuestra Nación, que quede claro que no lo ignoramos, simple y sencillamente por temor no podemos decir mucho, solo nos limitamos a inconformarnos, a hacer mítines en contra de todo este lodo social, de ver perdidas humanas íntegras.  Pero que ha hecho al respecto el gobierno?  Rellenar buenos eventos con discursos huecos, de que harán algo, la pregunta de la sociedad inconformada es CUANDO?????????


No hay comentarios:

Publicar un comentario