Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 27 de marzo de 2011

Ejecutado en la Localidad 6 de Enero


FUENTE:El Sol de Nayarit


La madrugada de este domingo fue ejecutado una persona en la Localidad 6 de Enero, muy cerca del poblado de Mora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este día, cuando sujetos a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones a su víctima, quien fue identificada como: Adalberto Jiménez Hernández de 28 años de edad.

Algunas versiones de los acontecimientos sostienen que el asesinato de este joven se dio al concluir una boda y en su cargo como representante de Acción Ciudadana, tenía el dinero de la venta de cerveza del evento.

Los sujetos, tras despojarlo de 10 mil pesos, le dispararon logrando asesinarlo, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Policías Estatales se hicieron presentes en el lugar y corroboraron esta versión, mientras que los Servicios Médicos Forenses se hacían cargo del levantamiento del cuerpo.


El Comunicado Oficial:

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, informa que siendo aproximadamente las 03:05 horas de ayer domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de homicidios en compañía del agente del Ministerio Público y de personal de servicios periciales, arribaron al poblado Colonia Seis de Enero, municipio de Tepic, donde en la cancha del comité de acción ciudadana se encontró el cuerpo sin vida de una persona que fue identificado como Adalberto Jiménez Hernández, de 28 años de edad, originario y vecino del poblado Seis Enero. Este presentaba una herida producida por proyectil arma de fuego en región pectoral con orificio de salida en la espalda.

De acuerdo a las primeras investigaciones en relación a los hechos se conoce que al término de una boda que se celebraba en ese lugar, el hoy occiso pretendía retirarse con la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta obtenida del depósito de cerveza perteneciente a la acción ciudadana de ese lugar, encontrándose en ese momento como encargado el hoy occiso, cuando en esos momentos arribaron tres personas del sexo masculino, portando uno de ellos un arma de fuego y otro de ellos un machete con los cuales amenazaron a Adalberto a quien le exigieron la entrega del dinero obtenido, negándose a dicha petición, solicitando en ese momento el auxilio de las personas cercanas, para enseguida el sujeto que portaba el arma de fuego accionara la misma en varias ocasiones en contra del hoy occiso, y posteriormente huyeran con rumbo desconocido llevándose el dinero antes mencionado.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario