
Poco después de las 10:30 de la noche, se registraron de nueva cuenta, detonaciones de arma de fuego en la capital Nayarita, ahora fue en la Colonia Ojo de Agua.
Minutos después se confirmaría que una persona había quedado lesionada tras la balacera por Av. Flores Magón y calle Copal, asimismo reportaban que una camioneta se había impactado en un domicilio y que muy probablemente había más personas lesionadas.
Un gran movimiento policiaco se registra en el lugar, pues se cree que los sicarios aun puedan andar en el lugar.
Actualización:
11:14 p.m. -- Nuestros reporteros informan que tras el tiroteo, en calle Guayabo y Flores Magón, un vehículo Jetta color obscuro con placas de circulación RFC 70-28, se impactó contra un Nissan y una casa, quedando entre ambos semi-ladeado, mientras tanto el lesionado esta siendo trasladado en estos momentos a un hospital para recibir atención médica.
Las primeras versiones de los acontecimientos sostienen que la persona que resultó lesionada, misma que fue identificada como Edgar Iván, viajaba en el vehículo Jetta junto con otra persona cuando recibieron el ataque de los sujetos armados, después de impactar su vehículo, intentaron huir cuando los sicarios que iban a bordo de una camioneta alcanzaron a herir a su víctima para después darse a la fuga; esta versión que se presenta, es de manera extraoficial y es preciso señalar que no esta confirmada por las autoridades.
Con información de El Sol de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario