Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 27 de marzo de 2011

SON RUMORES, SON RUMORES!!!

 Claudicando


Alrededor de las 10 de la noche personas registraban en las redes sociales alarma y caos dentro de las instalaciones de la feria de la Mexicanidad, mencionando fuerte movilización por parte de policías y soldados incluso, quienes buscaban resguardarse al parecer por las detonaciones que mencionaban dentro de un espacio en el lugar, sn embargo nadie confirmaba el asunto.     
Pocos minutos después constantemente la red se saturó de comentarios al respecto, convirtiendo el tema como principal fuente de atención para quienes entraban a diferentes medios sociales como Facebook y Twitter.
La gente incluso posteó sus comentarios en los espacios correspondientes en conocidos medios informativos de renombre en sus paginas de internet, otros espacios en la red social de conocidos compañeros periodistas recibían posteos sobre los sucesos que se suponía estaban en esos momentos en la feria de Tepic.      Tanto se fue la balanza a este foco de atención, que atrajo la mira de un periodista de Gualajara de nombre Federico Arreola, quien en su Twitter posteaba “en la feria de la mexicanidad en Tepic hubo detonaciones, estallaron bombas y hay un total caos” y siguió prosteando en esa red social que a minutos de la presentación de la cantante Jenny Rivera había caos, y siguió posteando preguntando si alguien sabia lo que pasaba y la dimensión de los hechos, mas tarde el Gobernador del Estado Ney Gonzalez posteó lo siguiente:  @FedericoArreola ESTE Tw ES DEL FEDERICO ARREOLA QUE TODOS CONOCEMOS ? SERIO, INFORMADO. PARECE QUE NO. CUAL ES EL AFAN DE ESTE RUMOR ???


Poco después ante a la insistencia de Federico Arreola al mencionar tambien en sus posteos que el Gobernador pretendía ocultar información sobre violencia en la feria de la mexicanidad en Nayarit, el gobernador posteo---Super ambiente en la FERIA DE LA MEXICANIDAD. No mmn con su rumores !!!---este posteo en el lenguaje popular escrito en la juventud, significa “no mamen”, mas la insistencia de Arreola supero la tolerancia del mandatario estatal pues visiblemente molesto posteaba en ambas redes sociales esto --OJO hay un "twittero" llamado @FedericoArreola corriendo rumores sobre la Feria de la Mexicanidad. NO TE DEJES ENGAÑAR. Federico: CHTM--  esto con lenguaje popular escrito, en la juventud, es una visible grosería que se supone en ella manda a Federico un recuerdo a su progenitora. Poco despues el apoyo de varios 'ME GUSTA'  por parte de seguidores, amigos y servidores de primer nivel en gobierno del estado no se hicieron esperar.
Hasta el momento de publicar esta nota, la información de los supuestos no se ha confirmado, sin embargo la nota de la noche la dieron el Gobernador del estado y el periodista twittero.
Algo muy importante por mencionar es que la fuerte movilización que testigos confirmaron por el caos dentro de la feria, fue meritoria para que militares hicieran presencia en el lugar, por lo tanto en todo esto, algo que es clara y segura es, la predisposición de la gente por el temor y los momentos de violencia acontecidos en el ultimo año en Nayarit, misma que justifica con cuantiosa razón este tipo de psicosis, que finalmente es el fruto dejado por la ola de violencia en nuestra entidad, añorada ya de aquellos momentos tranquilos por todos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario