Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 15 de marzo de 2011

Ejecutan a familia de hombre asesinado el sábado en colonia El Rodeo

    
Cinco personas fueron ejecutadas a balazos con rifles AK-47 y AR-15, y dos más resultaron heridas cuando se encontraban en el funeral de un hombre asesinado en Nayarit, en la ciudad de Guamúchil la noche de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en la funeraria Emaus, ubicada por avenida Javier Mina, entre las calles 22 de Diciembre y Morelos, en el sector Centro de esta ciudad cuando un comando integrado por al menos diez vehículos arribó al sitio.
Las víctimas velaban los restos de una persona que fue asesinada el sábado pasado en el estado de Nayarit y que fue identificado con el nombre de Armando Salomón Vizcarra.
Tres de las víctimas fueron identificadas como José Valenzuela López, de 38 años, Arnoldo Salmón García, de 65 años y Trinidad Salmón García.
Argumentando que ya no se proporcionarán los nombres de las víctimas, la Procuraduría indicó que las otras dos están identificadas, pero no dio los nombres.
Uno de las heridos es Loreto Mascareño Navarrete, de 24 años. Su estado de salud es reportado grave ya que recibió impactos en el tórax. El nombre del segundo no fue proporcionado.
Sin embargo, la PGJE informó que en estos momentos están en la búsqueda de más personas lesionadas que fueron trasladadas en vehículos particulares.
La información indica que a esas horas velaban el cuerpo de una persona cuando varios sujetos armados arribaron portando “cuerno de chivo”.
Se introdujeron a la funeraria y sacaron a la fuerza a tres personas. Los acribillaron a balazos y otras dos cuando salían del local. Tres quedaron afuera y dos más adentro.
Los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, y fueron trasladados a diversos hospitales.
De la escena, los peritos recogieron 52 de casquillos para fusiles AK-47, 13 más para AR-15 y un cartucho útil para AK-47, datos que ya están en la averiguación previa 102/2011 que se inició en la Agencia Primera de Salvador Alvarado.
De los responsables de desconoce en que tipo de vehículo huyeron.
El  pasado sábado habían matado al occiso que velaban en Guamuchil dos hombres a bordo de un taxi amarillo en la colonia El Rodeo de Tepic
El pasado   día sábado  serian las 11 de la mañana con 20 minutos del presente año,  cuando los disparos de arma de  fuego se dejaron sentir en la colonia El Rodeo de esta ciudad, ya que en el interior de una finca ubicada en Prolongación Morelos y calle 3, se hallaba  en la sala  tirado en el piso boca arriba  el cuerpo sin vida de Arnoldo salomón Vizcarra, 37 años, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En ese momento, todo era un caos y se oían los gritos de una mujer que buscaba a sus pequeños hijos, que jugaban en la calle, pero por suerte los menores salieron ilesos.
Posteriormente, se conoció que dos tipos a bordo de un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, del servicio publico de taxis  que habían robado, utilizaron sus armas de fuego, y el hoy occiso se metió a la casa, ya que estaba sentado afuera y ya en el interior comenzaron a dispararle.
Los sicarios huyeron con rumbo al poblado El Ahuacate, municipio de Tepic, donde  la Policía Estatal Preventiva  PEP, los siguió y le dio muerte a uno de los matones, y uno más se debate entre la vida y la muerte.
La lucha de los Chapos y Mazatlecos cada vez más encarnizada, no sólo en Nayarit, sino en Sinaloa, donde la inocencia de los deudos no importa, sólo quieren sangre, y más sangre, para justificar lo injustificable de sus actos.
Cortesia: RioDoce


No hay comentarios:

Publicar un comentario