Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 15 de marzo de 2011

FERNANDA FAMILIAR Y ADAL RAMONES EN LA FERIA DE LA MEXICANIDAD

Roberto Zavala

La comunicadora Fernanda Familiar y el extraovertido conductor del desaparecido programa Otro Rollo Adal Ramones se presentaron anoche en la máxima fiesta de los Nayaritas La Feria de la Mexicanidad, con un éxito total, que miles de asistentes disfrutaron de una conferencia bastante interesante y un monologo muy divertido.

En punto de las siete de la noche Fernanda Familiar salió al escenario, a dar a conocer parte de la “Imagen del Éxito” una conferencia para destacar los valores del que si se pueden lograr las cosas con esfuerzo, trabajo y dedicación.

Destacó en conferencia de prensa, que para el éxito no hay medición ni parámetros, sin embargo que los ejemplos eran muchos, no solo de dinero, sino también, con la familia y la realización personal.

Fernanda Familiar comentó estar muy contenta del crecimiento del estado, destacó que le parecía muy bien que la feria fuera gratuita y de calidad, recalcó la invitación del gobierno, como las hermosas playas de la Riviera Nayarit, así como de 5 de sus playas están certificadas y que eso da más confianza para visitarlas.

Fernanda se enorgullece en pertenecer a la nueva generación de comunicadores que están más alineados con a la tecnología, tal como ahora que existe el twitter, una maravillosa herramienta en el que te puedes expresar en 140 caracteres con personas en cualquier parte del mundo.

Fernanda Familiar es una profesionista de la comunicación con casi 30 años de trayectoria, se considera una mujer de un solo camino, con ganas de luchar y trabajar, y hacerlo con el gusto de ella pagar por su quehacer, Cuenta con su propia página de internet y programa de radio, ha escrito tres libros entre ellos Mamas de Tetas grandes, que está planeando llevarla al teatro; tiene una revista “Fernanda una mujer como tú”, con un tiraje de más de 70 mil ejemplares.

Más tarde se presentó uno de los conductores de televisión más queridos por la república mexicana, y después de cuatro años de no estar al frente de su programa talk show Otro Rollo realizó un afamado monologo de cerca hora y media.

Los asistentes disfrutaron de sus frases tan reconocidos, desde el momento de salir y preguntar que si quería decir el monologo, hablando de todos los temas, y llevan las experiencias hasta el extremo para divertir a toda la gente.

Ante la prensa, Adal Ramones se dijo estar muy contento por la invitación del gobierno de Nayarit y el impulso de esta feria, agradeció al tomarlos en cuenta, al estar en Nayarit, adelantó que antes de salir el año, regresará su programa Otro Rollo con el mismo formato, el mismo canal, día y hora de transmisión, pero con un elenco nuevo, con el que buscara relanzar a nuevos talentos.

También está por lanzar una nueva serie televisiva, en el que cerca de 20 capitulos recogerá un personaje único y que años atrás ya se había hecho.

Sin duda la participaciones de estos dos famosos de la televisión hizo que la gente se la pasara muy bien y sobre todo que se olvidara un buen rato del estrés diario y con esto queda muestra de la gran programación con la que cuenta la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario