Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 26 de abril de 2011

El Presidente Felpe Calderón en Nayarit




El Presidente Felipe Calderón Hinojosa llegó a Nayarit y de inmediato puso en marcha su agenda de trabajo por la entidad; a las 10:00 de la mañana inauguró la primera etapa de la Planta de Tratamiento de Tepic.

Posteriormente inauguró el Laboratorio Estatal de Seguridad Pública en Ciudad de la Salud, misma que servirá para el control de epidemias y que forma parte de un programa puesto en marcha en diferentes entidades del país.

En el lugar, un grupo de campesinos intentaban abordar a Felipe Calderón, sin embargo guardias del Estado Mayor Presidencial lo impedían, lo que desató la inconformidad de los campesinos.

La siguiente actividad de la agenda presidencial será a las 13:45 horas, donde se contempla una comida con empresarios en Casa Nayarit, sin embargo este evento también causó la inconformidad de los empresarios nayaritas, pues la Coparmex, encargada de la organización del evento, la había programado en el Salón de Eventos "Quinta Nena", invitando a distintas personalidades, entre ellos a directivos de medios informativos, sin embargo tuvieron que dar marcha atrás a tan solo unas horas, pues Gobierno del Estado, determinó que este evento no fuera organizado por los empresarios.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes, Coparmex lanzó el siguiente comunicado:

"Por causas ajenas a Coparmex Nayarit y por intervención del Gobierno del Estado, se cancela el encuentro empresarial que se tenía programado con el Presidente de la Republica Felipe Calderón para el día de mañana. 



El gobierno del estado organizará otro evento a cargo de ellos. El evento ya no será organizado por Coparmex Nayarit. Reiteramos la postura independiente de Coparmex y su carácter institucional, a pesar de no estar conforme con dicha decisión. Atentamente: Consejo Directivo Coparmex Nayarit."

A las 16:30 horas, Felipe Calderón acompañado de Ney González Sánchez, visitará la Meza del Nayar, donde hará la Inauguración del Eje Inter-regional Ruiz-Zacatecas.



FUENTE: El Sol de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario