Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 26 de abril de 2011

Se disuelve la coalición "Nayarit paz y Trabajo" del PAN-PRD

Claudia Isela Hernandez Claudicando
Claudia Isela


La inminente desintegración de la  Coalición "Nayarit, Paz y Trabajo" que unía al PAN-PRD parece que es un hecho, esto ante las negociaciones para determinar quien seria el candidato a la gubernatura entre Guadalupe Acosta Naranjo y Martha Elena García.  No hubo acuerdos, al parecer ni negociaciones que finalmente lleven a seguir con la alianza que en un momento se fusionaba para hacerle frente al PRI en las próximas contiendas en el estado de Nayarit. 
 Despues de las ultimas encuestas realizadas los resultados no han sido lo que algunos esperaban y los acuerdos no se dieron al final como al principio se acordó. 

La ruptura era un hecho, ya que los enfrentamientos en las redes sociales por parte de ambos grupos de seguidores, se venia  dando en los últimos días, incluso hasta estos momento aún siguen con las emociones a flor de piel ya que el futuro que se contemplaba al principio se vio roto por la falta de acuerdos entre ambas partes al final del camino de esta coalición.



Muchos de los que apoyan a ambos aspirantes a la gubernatura en Nayarit quisieran que fueran precisamente sus seguidos quienes fueran el candidato o la candidata de esta coalición para darle batalla al partido tricolor, hoy ya esto es historia, la union de dos partidos fue buena mientras no habia rivalidades entre las dos partes, ahora las rivalidades van mas alla de las dos personalidades y se estan sintiendo entre sus seguidores lamentablemente.
Estamos en tiempos de campaña en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario