Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 26 de abril de 2011

Felipe Calderón tocó tema de inseguridad con Empresarios de Nayarit




Redacción 
En entrevista a Adriana Guerrero Pedroza, Presidenta de AMMJE Capitulo Nayarit del Consejo Empresarial, mencionó que en el acercamiento que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos sostuvo con empresarios nayaritas el día de hoy, Felipe Calderón fue extenso en su intervención al hablar del tema económico, poco después invitó a compartir la mesa, luego de comer el primer mandatario atrajo a los empresarios en una amena conversación en la que se hicieron preguntas al presidente, amplia fue la platica en la que alrededor de dos horas conversaron abierta y cordialmente, misma en la que el principal tema a conversar fue la inseguridad en Nayarit.
Contestó todas las preguntas las cuales demostraban la preocupación en los empresarios de acuerdo a lo que pasaba en el estado en esta materia.
Guerrero Pedroza afirmó que fueron 5 o 6 participaciones de los empresarios, que de manera amable por primera vez asegura, fue un dialogo con un Presidente de la Republica Mexicana, quien en todo momento se mostró abierto en dialogar de forma normal y en la que el mandatario lució entre relajado, tranquilo y con toda disposición para responder las cuestiones presentadas por los grupos empresariales del estado.
Catalogó de reconfortante la conversa, ya que por la manera de escucharlos fue muy cercana, aseguró que el mandatario informó lo que realiza la Federación, cuales son las obligaciones del Estado y los Municipios, asimismo Calderón Hinojosa dijo que seguirá hasta el final de su Sexenio con la lucha contra el crimen organizado, que iniciara al principio de su mandato, así la charla amena de un Presidente de la República con sus empresarios hablando de inseguridad mayormente, se desarrollo tranquila y sin nigun percance  en Casa Nayarit.

Por su parte los empresarios apoyaron la decisión del Presidente y le expusieron que era necesaria su postura para quitar de las calles drogas e inseguridad mismas que dañaban a jóvenes y niños afectándoles a todos generalmente, como mujeres y como madres de familia dijo la empresaria que apuntó en la conversación con el Presidente "era necesario que trabajáramos junto a la ciudadanía".
Los empresarios dejaron claro al mandatario de la Republica que el Gobierno no estaba solo en esta lucha, se hizo el compromiso de trabajar en conjunto para que la misma fuera mucho mas exitosa, ya que como ciudadanos querían fuera de las calles, de la ciudad lo que en estos momentos sucedía en el estado.    

Por su parte el Mandatario respondió amablemente todas y cada una de las preguntas y comentarios ahí vertidos “Estamos de acuerdo y tenemos que jalar parejo en esta lucha que se ha pactado desde el año 2008 con el Gobierno Federal y la ciudadanía", aclaró que estaba invirtiendo en escuelas, mayores centros juveniles contra la drogadicción, mayores aéreas de salud, mayores elementos de seguridad, mayores policías con pruebas de confianza, y culminó añadiendo que hoy por hoy, trabajan mas cerca de los elementos Militares y de la Marina.

Adriana Guerrero Pedróza aseguró que los empresarios habían tenido la tarde de este martes una charla amena, respetuosa, sencilla y sobre todo sensible con el Presidente Felipe Calderón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario