Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 14 de abril de 2011

Hombre y niña heridos tras balacera que irrumpe tranquilidad en Tepic.







Repentinamente terminó la tranquilidad en la capital nayarita y de nueva cuenta suenan las metrallas de arma de fuego despertando a un sin número de vecinos que fueron testigos de esta balacera.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 de la mañana, cuando sujetos a bordo de al menos tres camionetas perseguían y disparaban sus armas contra un vehículo en la Colonia Gobernadores.

Posteriormente se desató una persecución donde recorrieron el Fraccionamiento Ciudad del Valle.

Poco después de que cesaran los disparos de arma de fuego, reportaron que se encontraba una persona fallecida en la Colonia Gobernadores, cerca de las vías del tren; nuestros reporteros se trasladaron al lugar, constatando que en la zona ya se encontraban los elementos de la policía municipal patrullando el área, sin embargo no había rastros de la persona fallecida, por lo que se cree que el reporte fue falso.

Desafortunadamente poco después se sabría que un hombre y una niña habían resultado lesionada de gravedad tras la balacera; mismos que fueron ingresado al Hospital General para su atención médica.

Las víctimas que habían sido perseguidas por los victimaros, fueron alcanzados en calle Nápoles de Ciudad del Valle; el hombre lesionado, recibió un total de cuatro impactos de bala, uno de ellos en el lado izquierdo de la cabeza, uno en la mano, otro el cuerpo y otro más en la pierda derecha.

Aun y cuando no queda del todo claro cómo resultó lesionada la niña, se sabe que ingresó al hospital con heridas de bala; la información en cuanto a ella es totalmente hermética y hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra.

Es por demás establecer que nada se sabe de los sujetos que protagonizaron los disparos.

Actualización:

4:40 a.m. -- Nuestros reporteros informan que el vehículo donde viajaba el hombre y, al parecer, la niña, es un Accord color gris, con placas de circulación 790-SFH del Distrito Federal, mismo que quedó en calle Nápoles impactado contra un poste afuera de la casa marcada con el número 169.

Tanto el vehículo como la casa quedaron con múltiples impactos de bala de AK-47 mejor conocidos como "cuerno de chivo.
-----
4:59 a.m. -- Hace apenas unos momentos, los elementos policiacos localizaron en la colonia Gobernadores, por calle Julián Gascón Mercado, un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación RFA-54-53, el que se encuentra abandonado y con múltiples impactos de bala de AK-47.



Información de El Sol de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario