-Son 13 los cuerpos que han sido exhumados de las fosas clandestinas encontradas a un costado de la carretera vieja a la comunidad de Bachomobampo Dos
CULIACÁN, Sin.- El subprocurador de Justicia de Sinaloa, Louis Alberto Jauss López, confirmó que son 13 los cuerpos que han sido exhumados de las fosas clandestinas encontradas a un costado de la carretera vieja a la comunidad de Bachomobampo Dos, a las afueras de la ciudad de los Mochis.
En un radio de 120 metros, en un terreno enclavado en los límites entre los ejidos Benito Juárez y México, peritos y personal de criminalística ubicaron ocho fosas.
En una de ellas, a sólo 30 centímetros de profundidad, descubrieron restos humanos.
Jauss López señaló que en la primera fosa se encontraron los cadáveres de dos mujeres jóvenes.
El funcionario dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre su identidad, puesto que se tienen que cotejar todas las denuncias que se han presentado sobre personas extraviadas, entre ellas, dos jóvenes universitarias que desaparecieron en octubre del 2010, cuando viajaban con rumbo a Culiacán.
Una de las fosas clandestinas fue ubicada a escasos metros de una casa abandonada, la cual registra más de 60 impactos de fusiles automáticos en su fachada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario