Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 14 de abril de 2011

Columna Libertad

Vladimir Valdez Aguilar  Libertad

Vladimir Valdez

Como entender señor Presidente su “Ya Basta” si continua la podredumbre en sus instrumentos de Poder

Suena rimbombante escuchar una Ya Basta en voz del Presidente de la Republica, pero solo eso, rimbombante  “Ya Basta”, y el decir que no haya confusión que el verdadero enemigo en el país son los delincuentes. Si señor Presidente pero esos delincuentes también están inmersos  en los instrumentos de poder, están traslapados en los instrumentos de justicia; están trasminados en los cuerpos policíacos y hasta militares como lo hemos visto; entonces señor Presidente como entender su “Ya Basta”, cuando no ha podido controlar la podredumbre en las instituciones; como creer en un “Ya Basta” si vemos  que en los estados  impera la impunidad, la corrupción, la complicidad.

Como entender que habrá de acabarse esa guerra contra la delincuencia  si en México  Se sumarán a la pobreza 5.5 millones de personas de ahí que  se dice que “las condiciones de precariedad en el empleo y los bajos salarios que persisten en México generarán este año al menos 5.5 millones de personas sumadas a la pobreza, pues la recuperación económica de 2010 no frenó el número de pobres que generó la crisis, afirmó el Centro de Investigación en Economía y Negocios del Instituto Tecnológico de Monterrey. El Estudio explica que en lo que va del sexenio de Calderón no hay mejora en los índices: al contrario, estimamos con los resultados de 2008-2010, que de 2006 a la fecha entre nueve y 10 millones de mexicanos bajaron su ingreso al nivel de pobreza”.

Como entender  señor Presidente su llamado,  si des de que  asumió la Presidencia han sido asesinadas más de 40 mil personas, la inmensa mayoría, inocentes y que gracias a esa podredumbre en las instituciones  familiares de las victimas han sido víctimas de la inoperancia de nuestro gobierno, víctimas por no lograr atraer a los medios de comunicación, y, la mayoría, víctimas por su estatus social.

Como entender señor presidente  que los estados en el país puedan emprender un combate frontal a la delincuencia, cuando los presupuestos que se les asigna son ridículos, mientas que permitimos que para una elección constitucional se gasten un billón 637 mil millones 30 milpesos, y de esos recursos 653 millones 531 mil sean para partidos políticos, y un billón para el puro IFE.

Como entender señor Presidente  su llamado a un “Ya Basta” cuando delincuentes entran y salen de las cárceles con toda facilidad.

Como entender señor Presidente su “Ya Basta”, cuando sus legisladores del PAN se enfocan mas de cómo  sojuzgar mas al trabajador por ridículas reformas laborales,  y que muestran sus miedos en entrarle a reformas penales y presupuestales que   representen  verdaderas alternativas del combate a la delincuencia y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario