Redacción Este es un comunicado emitido por Pablo Montoya de la Rosa Diputado del PRI, quien hasta hoy aspiraba a la Alcaldía de Tepic. A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PRI Y LA SOCIEDAD EN GENERAL:Bajo diversos argumentos ilegítimos, la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional, ha venido propiciando toda suerte de violaciones a las garantías partidarias y a las legítimas aspiraciones de muchos militantes, distorsionando los objetivos del proceso interno para la selección de candidatos, y reflejando una vez más, el intervencionismo directo desde las esferas oficiales del gobierno.La democracia, es un tema fundamental de la vida política de nuestro partido, donde muchos militantes hemos demostrado con lealtad nuestra vocación de servicio.Hoy lamentablemente EL PRI NAYARITA HA SIDO SECUESTRADO POR INTERESES MEZQUINOS AJENOS A LA VOLUNTAD POPULAR, por ello, he tomado la decisión de NO PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL DISFRAZADO DE DEMOCRACIA. ME RETIRO DE LA CONTIENDA, POR DIGNIDAD Y EN CONGRUENCIA POR CONSOLIDAR QUE LA VOZ CIUDADANA SEA RESPETADA.Reitero mi compromiso con los Nayaritas, que va más allá de las coyunturas electorales e intereses partidistas. Refrendo mi vocación política que siempre estará dispuesta a representar el mandato democrático de los tepicenses.
Redacción
Este es un comunicado emitido por Pablo Montoya de la Rosa Diputado del PRI, quien hasta hoy aspiraba a la Alcaldía de Tepic.
A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PRI Y LA SOCIEDAD EN GENERAL:
Bajo diversos argumentos ilegítimos, la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional, ha venido propiciando toda suerte de violaciones a las garantías partidarias y a las legítimas aspiraciones de muchos militantes, distorsionando los objetivos del proceso interno para la selección de candidatos, y reflejando una vez más, el intervencionismo directo desde las esferas oficiales del gobierno.
La democracia, es un tema fundamental de la vida política de nuestro partido, donde muchos militantes hemos demostrado con lealtad nuestra vocación de servicio.
Hoy lamentablemente EL PRI NAYARITA HA SIDO SECUESTRADO POR INTERESES MEZQUINOS AJENOS A LA VOLUNTAD POPULAR, por ello, he tomado la decisión de NO PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL DISFRAZADO DE DEMOCRACIA. ME RETIRO DE LA CONTIENDA, POR DIGNIDAD Y EN CONGRUENCIA POR CONSOLIDAR QUE LA VOZ CIUDADANA SEA RESPETADA.
Reitero mi compromiso con los Nayaritas, que va más allá de las coyunturas electorales e intereses partidistas. Refrendo mi vocación política que siempre estará dispuesta a representar el mandato democrático de los tepicenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario