Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 3 de mayo de 2011

Hollywood ya prepara la película sobre la muerte de Bin Laden

Hollywood ya prepara la película sobre la muerte de Bin Laden



Hollywood no va a esperar mucho para llevar la muerte de Osama bin Laden  a la gran pantalla. Apenas un día después de la operación de las tropas de élite estadounidense en Pakistan que acabo con la vida del hombre mas buscado del mundo, varios son los movimientos paraconvertir la noticia de la década en película.
Hollywood esperó varios años para llevar la tragedia del 11-S al cine para no herir sensibilidades, pero a la hora de contar cómo se dio caza al responsable directo de los atentados de 2001 no habrá tanta paciencia. El proyecto que parece llevar la delantera es el de Kathryn Bigelow. La directora ganadora de un Oscar por "En tierra hostil", ya ultimaba junto a su colaborador habitual, el periodista y escritor Mark Boal, elguión de una cinta titulada «Kill Bin Laden».
Hasta el pasado 2 de marzo, la película se iba a centrar en la operación fallida ejecutada por el escuadrón de los Black Ops para intentar matar al lider de Al Qaida. Ahora Bigelow y Boal se encuentran con que su historia tiene un final cerrado y urge bastante reescribir todo el guión para centrar la cinta en la operación que consiguió acabar con la vida del terrorista más buscado.
En todo caso, el guión final «sin duda incluirá los 40 minutos de tiroteo en Pakistán que acabaron con su vida». Además, según apunta una información publicada por "Variety"  que cita fuentes cercanas al proyecto, la muerte de Bil Laden llega «en el mejor momento para la película, ya que si se hubiera producido unos meses más tarde los cambios en el guión hubieran supuesto un trastorno casi insalvable.
Ahora, la noticia da margen de reacción en los tiempos de producción y «maximiza» la oportunidad de la película. Según la publicación, Boal tenía previsto viajar a Afganistán la semana que viene para buscar localizaciones, aunque tras la noticia ha cancelado el vuelo. Ahora, tanto él como Bigelow esperarán a ver cómo el mundo árabe va a reaccionar ante la muerte de Osama, aunque todavía mantienen la fecha del inicio de rodaje para este verano. Además, es de esperar que Boal use sus conexiones en el servicio de inteligencia y el ejercito estadounidense -fue corresponsal de guerra- para conseguir información de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario