Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 3 de mayo de 2011

EN INICIOS DE CAMPAÑA, LAYIN INTOLERANTE, UNA MANCHA MAS

   Claudicando


Claudia Isela
                                           



Una vez mas el Alcalde de San Blas Hilario Ramírez “El Layin” da muestra de su completa intolerancia, falta de criterio e bien pudiese ser incluso molestia frente a otros partidos políticos diferentes al que pertenece, o podría tratarse tan solo por ser la persona del Doctor Dávalos quien sería quien arrancara su campaña a la precandidatura por la Alcaldía Municipal ya que fue su enemigo a vencer en las contiendas pasadas hace tres años, cuando los dos se disputaban ganar la silla mayor del Municipio, muchos sabemos lo que pasó, juegos sucios etcétera.        
Pero aqui también cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de obstaculizarlo a como de lugar para que no ocupara su lugar, ya que entonces empezarían a salir a la luz, las irregulares formas de llevar esta administración en el municipio que casi concluye Layin.

El día de ayer pues, no se le concedió al Doctor la anuencia a utilizar la plaza publica principal del Puerto para realizar el evento, pues según eso se justificaba con que ya estaba dispuesta previamente para alguien mas quien supuestamente se le había solicitado con tiempo, sin embargo, eso no fue verdad ya que en ningún momento utilizaron el espacio publico, todo fue mentira.
Sin embargo eso no fue impedimento para que la gente que sigue el proyecto del Doctor le acompañara en un acto completo de apoyo además de reprobar que el Presidente Municipal haya actuado de manera excesivamente inmadura.

En un documento por parte de la coordinación de campaña del Doctor, se extendió en tiempo formal la petición del espacio publico principal (la plaza municipal), sin embargo la respuesta negativa también fue por escrito, extendida por parte del Secretario del H. Ayuntamiento Mario Vázquez Flores quien se desempeña como tal pero que también pareciera guarura del Alcalde ya que hasta para levantarse de su asiento y balbucear algo allí esta él igual de pie casi deteniéndole el micrófono.

Por lo de ayer, quien se vio mal fue “Layin” quedando al descubierto ante la gente presente, ya que ahí se solicitaron disculpas por la colocación de una tarima en la esquina de Juárez y H Batallón incluso obstaculizando la vía publica por las mismas razones, mientras tanto los seguidores abucheaban la intolerante acción de no proporcionar la plazuela por simple capricho como si fuera de la propiedad del gobernante municipal, asimismo se podían leer cartulinas con las leyendas de “Dávalos adelante la plaza es de todos”, Davalos Presidente, Layin la plaza es nuestra, y La plaza es del pueblo no tuya Layin, arriba Davalos"  en total apoyo al Doctor quien enfatizo el pésimo trabajo de la actual administración y los estratosfericos  salarios que ganan Alcalde, Regidores y Sindicos, por mencionar algunos puntos, pero también enfatizó una propuesta amplia de salud la que integraba un hospital con amplios servicios de primera calidad, igualmente mencionó en tema de seguridad en donde priorizaba mejores sueldos a los elementos municipales, así como mejor equipo y capacitación.
La mejor parte de su participación fue cuando destacó que los ciudadanos de San Blas eran de primera al igual que los servicios que se requerían a los largo y ancho del municipio.
Por lo pronto inician pre campañas con la primera del Doctor Alejandro Davalos Valdez veremos las que siguen y estaremos al tanto de la actitud de "Layin" que suma una mancha mas en lo que va de su pésima administración, lo bueno es que ya se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario