Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 18 de enero de 2011

Estoy convencido de que mi proyecto es el mejor: Alejandro Galván



REDACCION

“El proyecto que tengo es el único que se ha presentado a los ciudadanos. Con ningún aspirante ha surgido un proyecto cuya estructura se construya con los ciudadanos”, declaró Alejandro Galván, aspirante priísta a la Gubernatura de Nayarit, al ser entrevistado después de una reunión con ciudadanos interesados en trabajar en la estructura ciudadana de Mejor Nayarit; espacio de dialogo que le otorgó al aspirante la oportunidad de convivir y escuchar más ideas de la población, para continuar retroalimentando y fortaleciendo su propuesta de gobierno.
 

Alejandro Galván continuó: "los proyectos con estratégicas fuertes se consolidan trabajando una estructura ciudadana que implica esfuerzo, trabajo y confianza de los nayaritas; por lo tanto estoy convencido que nuestro proyecto, está bien estructurado y al día de hoy sea a consolidado, como un proyecto serio, transparente, honesto e incluyente que lo convierte en la opción más viable de cara a las próximas elecciones”.

Además agregó: “los ciudadanos necesitan tener información para poder decidirse objetivamente por el proyecto político que más les convenga; ante esto es necesario que quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular, por responsabilidad social y transparencia hagan públicas sus propuestas, si es que las tienen”.

Por otro lado, al preguntarle al aspirante priísta, sobre la proyección que ha alcanzado su trabajo social y político en el Estado dijo: “mi proyecto ha llegado a todos los municipios de Nayarit; es el único que ha sido presentado públicamente y se ha puesto a disposición de los medios de comunicación para darlo a conocer a la ciudadanía, para que sea ella misma la que se forme su propio criterio; se ha buscado acercar a este proyecto a la sociedad nayarita y a otros líderes de opinión”.

Por último, Alejandro Galván, aspirante a la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional, invitó una vez más a los ciudadanos a que conozcan su proyecto; a que lo analicen y comparen; a que se integren, intervengan y participen activamente; con el objetivo de que vean que es la mejor opción, “definitivamente es necesario que los Nayaritas se reconozcan socialmente activos para este próximo proceso electoral, porque finalmente somos los ciudadanos organizados quienes daremos rumbo al destino de Nayarit. Estoy convencido de que la voz ciudadana se escuchará el 3 de Julio y ese eco social no tendrá precedentes; porque Nayarit está listo para avanzar y seguir creciendo; está listo para trabajar, pero principalmente está preparado para gobernar. Es momento de que los ciudadanos estemos al frente del Gobierno en Nayarit”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario