Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 22 de enero de 2011

Detiene al sobrino del "Señor de los Cielos"

México


Organización Editorial Mexicana
22 de enero de 2011



El Mexicano

Cd. Juárez, Chih.- En la captura de siete secuestradores y la liberación de 4 víctimas de plagio, la Policía Federal detuvo a Francisco Ramón Escobar, alias Ramoncillo, de 20 años de edad, sobrino de extinto Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes y de Vicente Carrillo Fuentes, alias Viceroy, líderes del Cártel de Juarez.     
Reportes de inteligencia y en el marco de una estrecha relación con la sociedad, permitieron a los efectivos federales identificar la zona de operación de este grupo delictivo en el fraccionamiento "Fuentes del Valle" en Ciudad Juárez, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización, en el cual se logró el aseguramiento de cinco presuntos secuestradores, quienes además se dedican también al trasiego de droga de la sierra de Chihuahua a Ciudad Juárez. 

Continuando con el cruce de información se logró ubicar y detener a dos sujetos más en el interior de un Hotel de la entidad ubicado en Avenida Tecnológico, colonia Parque Central. Mediante el cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se identificó al líder de esta organización criminal, quien responde al nombre de Jorge Alberto Navarro Valenzuela, alias "Coque", de 27 años de edad quien fue reclutado en el año 2007 por Vicente Carrillo 

Fuentes, alias "El Viceroy", en Navolato, Sinaloa y fue enviado por él a Ciudad Juárez a trabajar al servicio de Juan Pablo Ledesma, alias "El JL", con la función de contabilizar el dinero que recibía producto de las drogas. 
Los detenidos son: Carlos Mata Bejarano, alias "Chore" y/o "Charly", de 20 años Victoria Guadalupe Seijas, alias "La Gorda", de 44 años Quienes se les identifica como los encargados de alimentar y custodiar a las víctimas. Mario Alberto Casiano Cigala, alias "El Inge", de 45 años. Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias "Ramoncillo" de 20 años. 

Quienes de acuerdo con líneas de investigación seguían a sus futuras víctimas., Cabe señalar que este último refirió ser sobrino de Amado Carrillo Fuentes, alias "El señor de los cielos" y de Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy", ambos líderes del Cártel de Juárez. En la misma acción fueron detenidos dos sujetos más pertenecientes a la misma organización, con la presunta función de cuidar a las víctimas y dar aviso de los movimientos de las autoridades en la zona. 
Ellos son: Óscar Torres Rocha, alias "El Güero", de 36 años y Rubén Almaraz Macías, alias "El Rubén", de 30 años. Los elementos federales aseguraron lo siguiente: Un arma corta tipo revólver, calibre .357 Magnum Un arma corta calibre 9mm Un arma larga, marca Norinco, calibre 7.62x39, conocida como "Cuerno de Chivo" 81 cartuchos calibre de diferentes calibres Un cargador para calibre 9 mm Un equipo de radio frecuencia, color negro. Dos equipos de radio comunicación uno Dos equipos de telefonía celular De esta manera, los siete presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la  Federación, quien determinará su situación legal. 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario