Cuatro policías estatales y municipales heridos, entre ellos un comandante, dejó la explosión de un coche bomba sobre la carretera estatal Tula-Tepeji, en la comunidad del Carmen.
De acuerdo con reportes oficiales, el hecho se registró poco después de las 8:00 horas cuando los elementos policiacos arribaron a la zona tras una denuncia de que en un vehículo Bora había una persona encajuelada. Al llegar al lugar detonó el vehículo.
En el lugar se encontraban recipientes de gasolina lo que, de acuerdo con los primeros peritajes, hizo más expansiva la explosión. La zona se encuentra acordonada por elementos del Ejército mexicanos y la Policía federal. El comandante Víctor Peña fue trasladado vía aérea a un hospital de la capital del País. El resto de los heridos identificados como José Luis López, José Luis Pérez y Guadalupe 'N' se encuentran internados en un nosocomio del Estado. El Presidente Municipal Rodolfo Paredes Carbajal rinde hoy su Segundo Informe de Gobierno.
Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, envío un mensaje de pésame a la familia del comandante Víctor Peña por su fallecimiento.
También descalifico los hechos violentos ocurridos esta mañana en Tula y termina en otro posteo diciendo:
"No permitiremos que vengan a amedrentar un Hidalgo de paz"
No hay comentarios:
Publicar un comentario