Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 18 de enero de 2011

Primero los ciudadanos, luego los partidos, dicen jóvenes a Martha


REDACCIÓN





“Que los partidos se unan para que los ciudadanos defiendan a los ciudadanos y no los intereses de los partidos”, expresaron los jóvenes de Ixtlán del Río a la ex diputada federal Martha Elena García.

“No voy a esperar sentada a que vengan a traerme sus propuestas, vengo aquí para escucharlos y conocer las necesidades de su familia”, respondió a su inquietud y les dijo que ella también ha dicho a los partidos que primero están las necesidades de la gente que los intereses de grupos políticos.

Los jóvenes del municipio de Ixtlán del Río aseguraron que en Martha Elena García tienen una amiga, ya que ha demostrado que sí confía en las y los jóvenes, pues sabe que están dispuestos a trabajar con pasión y esfuerzo para sacar adelante a Nayarit.

En la asamblea de amigos, los jóvenes también expresaron su total apoyo al proyecto de la esperanza, pues saben que con Martha Elena tendrán mayores oportunidades y así demostraran que su proyecto también es Nayarit.

“Los jóvenes que hoy tenemos una carrera y no encontramos empleos, queremos que haya desarrollo también en la zona sur… En el sur queremos empleos y sabemos que con su apoyo lo vamos a lograr”, aseguró la joven Carolina Llamas.

Así, ante más de doscientos líderes de todo el municipio sureño, las y los jóvenes hicieron un llamado a los partidos políticos, fuerte y quedito, expresaron la urgencia de que sean los mismos ciudadanos los que abanderen las demandas de la población nayarita, pues quién más si no la misma gente sabe que le duele a Nayarit. “Nosotros somos Nayarit y nuestra voz cuenta”, puntualizaron.

Ante el clamor de los jóvenes ixtlenses, los mayores también dieron su opinión y externaron abiertamente la petición de que se dejen a un lado los intereses particulares y se piense en el verdadero cambio para Nayarit.

“Desde este lugar hago un llamado a todos los actores políticos para que hagan a un lado los intereses particulares y que por un momento se pongan a pensar en el progreso de Nayarit”, expresó el profesor Salvador Muñoz, ixtlense de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario