Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 20 de enero de 2011

Hagamos nuestra propia encuesta: Alejandro Galván


Alejandro Galván, aspirante priísta a la Gubernatura del Estado, fue cuestionado acerca de la influencia de las famosas encuestas en la percepción ciudadana, a lo que contestó: “encuestas van y vienen pero ninguna parece reflejar la fuerte decepción y desánimo que tienen los ciudadanos hacia los políticos. Algunas encuestas que se hacen públicas, son solo artimañas para hacer creer a la población verdades inventadas por los políticos que ambicionan el poder sin ningún escrúpulo. Como ciudadanos debemos estar atentos, no dejarnos engañar por lo que nos quieren hacer creer o aconsejar”.


Después de reunirse con algunos integrantes del medio periodístico local, Alejandro Galván respondió a algunas preguntas en ese mismo sentido, continuó diciendo: “en todas las reuniones que hemos sostenido con ciudadanos nayaritas, nos hemos puesto el reto de aplicar nuestra propia encuesta. Preguntarle a otros ciudadanos, qué prefieren: ¿al típico candidato de siempre, o a una nueva historia para Nayarit? Les pedimos que nos digan, por quién votarían: ¿por construir un mejor futuro o por el candidato que promete y no cumple? Que evalúen qué sería mejor, ¿un Gobierno que te olvide y te desprecie? ¿O un Gobernador con el que participas Gobernando? Todas estas preguntas las hacemos a los ciudadanos, ellos tienen clarísima las respuestas”.

El aspirante priísta abundó un poco más al respecto, y dijo: “Es por esto que invito a la ciudadanía a que haga su propia encuesta. En su casa, con su familia. En el trabajo, con sus amigos con el taxista; en la tienda de la esquina, con el taquero, ahí es donde vamos a encontrar la verdad. Definitivamente los ciudadanos no quieren más de lo mismo”. 

Para finalizar, Alejandro Galván fue muy preciso: “cuando el ciudadano haga su encuesta, va a obtener su propio resultado, sin engaños, sin mentiras. Los ciudadanos van a elegir la mejor propuesta; la más incluyente, la única honesta y transparente. Van a elegir su proyecto, el proyecto ciudadano, el proyecto de Alejandro Galván”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario