Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 20 de enero de 2011

SAN BLAS, INFORMACION DE ÚLTIMO MOMENTO.

Redacción


Cerca de las  00: Hrs para amanecer el día de hoy, en el Puerto de San Blas se escucharon seis detonaciones continuas al parecer de arma de fuego, todo indicaba que procedían de la colonia Flores Muñoz o de la colonia Fray Junípero Serra, mas tarde alrededor de la 1:30 am nuevamente 6 detonaciones se dejaron oír en la misma dirección.

La información de Seguridad Publica a esa hora proporcionada por el responsable de barandilla fue, que averiguarían al respecto y que había denuncias de personas que  escucharon disparos por el rumbo del boulevard.



Hoy poco después del mediodía se vio una fuerte movilización de soldados de la VI Zona Naval de San Blas, al parecer hubo denuncias de gente armada, momentos mas tarde se desplazaron por la calle canalizo y en la esquina con calle bravo se escucharon algunas detonaciones.     La gente oriunda del Puerto, en las redes sociales mostraba su temor por ser testigos de los que estaba sucediendo, además del miedo normal por la inseguridad que prevalece en el estado de Nayarit.

En la VI Zona Naval el Almirante Rico informó para “CRONICA NAYARITA” vía telefónica que los  elementos de esta dependencia, solo estuvieron en los puntos para observar lo que sucedía,  y que la información de lo acontecido, solamente Seguridad Publica la tendría de manera oficial.

Por su parte, el Director de Seguridad Publica Miguel Ángel Arriaga mejorada, notifica  que están reuniendo averiguación de lo acontecido, por lo pronto se comprometió con una servidora de proporcionar información para difundirla.



ACTUALIZACIÓN
La Directora de la escuela Fray Junipero Serra, institución que se encuentra cerca de donde sucedió una fuerte movilización, tomó como medida de precaución no dejar salir a sus alumnos si no llegaban sus padres o tutores por ellos, esto por temor a que algo les sucediera.
Extraoficialmente se sabe que hay una persona de nombre Martín Covarrubias quien fue herido por arma de fuego por una persona del ejido de Aután, sin embargo eso no lo han corroborado autoridades oficiales.


MAS INFORMACION 
Se sabe por fuentes allegadas al lugar, que elementos de la Marina Naval realizaron un operativo a espaldas del ICATEN San Blas por la Avenida Zacatecas, al parecer donde habita la persona que supuestamente fue herida, en unos momentos el Director de Seguridad Publica tendrá todos los pormenores de lo acontecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario