Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 20 de enero de 2011

“Somos más que colores, es tiempo de los ciudadanos”, dicen en Ahuacatlán a Martha



“Invito a los partidos a que realmente estemos unidos, dejémonos de tonterías… Hay que olvidarnos de orgullos tontos, hay que ver lo que urge, lo mas viable para Nayarit”,  expresó en Ahuacatlán Lucía Martínez Rosas en la reunión que sostienen ciudadanos de diversos partidos con la diputada con licencia Martha Elena García.



A ese llamado se unieron los hombres de la región, que no quisieron quedarse atrás y con voz fuerte hicieron un llamado: “No vamos a defender colores, tenemos que ver por Nayarit”.

“Lo mismo un mal gobierno lo vive un panista, un priista, un convergecista, un perredista y uno que es de la sociedad civil”, aseguró Juan Ramos.

Además, agregó que Nayarit necesita una persona que sienta lo que necesita el pueblo, no que sólo use colores para su beneficio personal. “Vamos a dejar las dudas atrás, no es cuestión de partidos, si nos vamos por un partido, defendemos colores y grupos; debemos sumarnos para abanderar proyecto y valores”, comentó.

En reunión con cientos de luchadores sociales, preocupados  todos por el futuro de sus comunidades, Martha Elena García pidió a los asistentes hablar sobre lo que le duele a sus familias, pues hablando de frente es la única manera de conocer lo que en realidad hace falta en Nayarit. “Dejémonos de obras y proyectos al vapor, tenemos que ver lo que en realidad ocupan las familias de cada municipio nayarita”, dijo, lo que arrancó un sonoro aplauso de todos los asistentes pues los ahuacatlenses dicen estar cansados de ser  sólo títeres de unos cuantos, por lo que están decididos a apoyar el proyecto de la esperanza, pues están convencidos de que Martha Elena nunca ha visto colores, religiones y lo que sí ve es la necesidad de todas las familias.

“Se habla mucho de los partidos políticos, se habla mucho de las cúpulas partidistas pero nos hemos dado cuenta de que hay panistas, perredistas, convergencistas y priistas que solamente están esperándola y van a dejar a un lado las camisetas para apoyar su proyecto”, dijo el señor Juan Torres.

“Nosotros con la señora Martha con los ojos cerrados vamos”, aseguró María del Rosario Ibarra, del poblado de Tetitlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario