Tepic Nayarit.- La alcaldesa de Tepic, Georgina López acudió con las y los integrantes de la Brigada Blanca, a quienes les reconoció ampliamente su trabajo, en el que además de sus manos para limpiar, ponen el corazón en el desempeño de sus labores, expresó luego de apoyarles con una despensa de alimentos básicos para sus hijos.
“Sus familias, como la mía y seguramente las de todo el municipio que ven su trabajo, están orgullosas de su incansable trabajo a favor de la limpieza de nuestra ciudad, de sus áreas verdes, sus calles, avenidas y bulevares. Vaya mi gratitud por su trabajo, junto con el compromiso de reforzar entre los tepicenses, la cultura de mantener limpio nuestro municipio”, les dijo.
Acompañada la alcaldesa por los Regidores Armando Bañuelos y Aristeo Preciado agradeció la invitación de quienes integran este gran equipo de trabajo y dijo que es un buen ejemplo de lo que se debe hacer en todo el 38 Ayuntamiento de Tepic. “Es un honor estrechar su mano y ponerme a sus órdenes. En Georgina López tendrán una Presidenta Municipal que está dispuesta a trabajar muy cercana a la gente y a quienes prestan sus servicios para el Municipio”, afirmó ante las muestras de cariños de quienes vestidos con sus uniformes color naranja, todos los días, limpian Tepic.
“El nuevo rostro que vive Tepic, es en gran parte, resultado del trabajo que ustedes desempeñan, razón por la que estamos gestionando para ustedes, un aumento salarial que además de ser justificado por su invaluable trabajo, es parte del reconocimiento social a la tarea que ustedes realizan a favor de nuestra ciudad y su gente”, les dijo la titular del Municipio tepicense al exhortarles a que continúen laborando como hasta ahora lo han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario