Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 24 de enero de 2011

López Arias reconoce el trabajo arduo de la Brigada Blanca




Tepic Nayarit.- La alcaldesa de Tepic, Georgina López acudió con las y los integrantes de la Brigada Blanca, a quienes les reconoció ampliamente su trabajo, en el que además de sus manos para limpiar, ponen el corazón en el desempeño de sus labores, expresó luego de apoyarles con una despensa de alimentos básicos para sus hijos.

“Sus familias, como la mía y seguramente las de todo el municipio que ven su trabajo, están orgullosas de su incansable trabajo a favor de la limpieza de nuestra ciudad, de sus áreas verdes, sus calles, avenidas y bulevares. Vaya mi gratitud por su trabajo, junto con el compromiso de reforzar entre los tepicenses, la cultura de mantener limpio nuestro municipio”, les dijo.
Acompañada la alcaldesa por los  Regidores Armando Bañuelos y Aristeo Preciado agradeció la invitación de quienes integran este gran equipo de trabajo y dijo que es un buen ejemplo de lo que se debe hacer en todo el 38 Ayuntamiento de Tepic. “Es un honor estrechar su mano y ponerme a sus órdenes. En Georgina López tendrán una Presidenta Municipal que está dispuesta a trabajar muy cercana a la gente y a quienes prestan sus servicios para el Municipio”, afirmó ante las muestras de cariños de quienes vestidos con sus uniformes color naranja, todos los días, limpian Tepic. 

“El nuevo rostro que vive Tepic, es en gran parte, resultado del trabajo que ustedes desempeñan, razón por la que estamos gestionando  para ustedes, un aumento salarial que además de ser justificado por su invaluable trabajo, es parte del reconocimiento social a la tarea que ustedes realizan a favor de nuestra ciudad y su gente”, les dijo la titular del Municipio tepicense al exhortarles a que continúen laborando como hasta ahora lo han hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario