Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 24 de enero de 2011

Suman siete víctimas por ataque a campo de futbol en Chihuahua


CHIHUAHUA, 24 de enero.- Fueron siete los jóvenes que asesinaron a tiros mientras jugaban futbol rápido en Ciudad Juárez, aparentemente cuando los sicarios buscaban a un vendedor de droga de la banda contraria, el cual también habría muerto en la masacre.     El crimen tiene que ver con la venta de drogas al menudeo, ya que los sicarios buscaban a un puchador, dealer o vendedor, reveló la Fiscalía Estatal.
El domingo por la tarde, un grupo armado disparó contra varios jóvenes que jugaban futbol en un centro comunitario de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de esta frontera, asesinando a seis de ellos y dejando otra media docena de heridos.     Testigos de los hechos narraron que cerca de seis hombres apuntaron sus armas contra los jugadores, buscando al parecer a un vendedor de droga, al cual dispararon primero, pero también abrieron fuego contra otros jugadores que se encontraban en esos momentos en la cancha de fútbol rápido.
Este centro comunitario se encuentra en las calles Porfirio Parra y Juan Balderas, en la Colonia Francisco I. Madero, y fue recientemente rehabilitado para que los jóvenes de esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, tuvieran un espacio para divertirse y hacer deporte.     Tres hombres murieron en el lugar de los hechos, y otros tres en el hospital. Asimismo se informó que otros tres permanecen en condición crítica, por lo que la cifra de muertos podría ser superior. La nueva masacre recordó a los habitantes de Ciudad Juarez otro ataque similar contra jóvenes que se divertían en una fiesta en la colonia Villas de Salvarcar, el mes de enero del año pasado, donde murieron 15 de ellos.
En esta ocasión, cerca de 12 jóvenes se preparaban para enfrentarse en un juego de futbol en el Centro Comunitario Municipal Francisco I, Madero, y decenas de asistentes esperaban que iniciara el encuentro cuando llegaron los pistoleros.     Incluso algunos de los espectadores entre el público resultaron lesionados, entre ellos una niña de 12 años de edad que recibió un disparo en un pie.
La identidad de las personas que murieron fueron reveladas por la Fiscalía Estatal, siendo, Gustavo Alberto Moreno Lazcano, de 23 años, Ángel Ulises Reyna Domínguez, de 22, Oscar Sánchez Rodríguez, de 21, Mario Magdiel Moreno Lazcano, de 19 años, Ernesto Flores Acosta, de 26, Aarón Prieto Gaytán, de 21 y José Ángel Galván Esqueda, de 24 años.
Sobre el motivo del ataque, la misma Fiscalía adelantó que los sicarios buscaban a un vendedor de droga del sector y que pertenece a una banda contraria, al cual liquidaron, pero también murieron otros jóvenes inocentes. La Fiscalía informó que en el lugar de los hechos recogieron 128 casquillos percutidos, calibres .40, .223 y 7.62x39 milímetros. En el lugar de los hechos murieron Gustavo Alberto Moreno Lazcano y Ángel Ulises Reyna Domínguez, así como uno más que continúa sin ser identificado, yaciendo todos sobre una cancha de fútbol rápido.
Posteriormente, el cuerpo sin vida de Mario Magdiel Moreno Lazcano fue ubicado por los Agentes Investigadores en el Hospital de la Familia, mientras que Ernesto Flores Acosta y Aarón Prieto Gaytán fallecieron en el Hospital General, al igual que el de José Ángel Galván Esqueda.  Asimismo, dos personas de sexo masculino y dos más de sexo femenino resultaron también lesionadas durante el evento, encontrándose en diversos nosocomios de la localidad recibiendo atención médica.
En cuanto a las dos personas lesionadas, se informa que hasta las 13:00 horas del lunes se reporta como delicado el estado de salud de un joven de 24 años, mientras que una adolescente de 13 ya fue dada de alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario