Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 24 de enero de 2011

Margarita Zavala en Nayarit



Mesa del Nayar, 24 de enero de 2011.- Este lunes, con la presencia de la licenciada Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional, y del Gobernador Ney González Sánchez, se realizó la ceremonia de entrega de apoyos invernales a las familias de la zona serrana de Nayarit.

Acompañados de Octavio López de la Cruz, Presidente de la Comunidad de Mesa del Nayar; de Rita Esquivel Reyes, delegada se SEDESOL, y Zinnia Alcántar Ibarra, Secretaria de Desarrollo Social en Nayarit, entre otros invitados, el Jefe del Ejecutivo estatal brindó una emotiva recepción a la esposa del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

“Es aquí, en la tierra del Rey Nayar, que en nombre de un millón de nayaritas le decimos a la licenciada Margarita Zavala: bienvenida, y por conducto de ella al Presidente de México, Felipe Calderón, le mandamos decir: muchas gracias, porque así es el pueblo de Nayarit, un pueblo con muchas necesidades, pero también un pueblo agradecido”, aseveró Ney González. 

“Este día recibimos el trato amable y cálido de la licenciada Margarita Zavala, que trae para nosotros el auxilio del invierno, el cobijo que se necesita; esa cobija cálida la hemos recibido por la vía del presupuesto federal”, enfatizó. 

AGRADECIÓ LAS ATENCIONES BRINDADAS A CHARO MEJÍA

Luego de que la señora Charo Mejía se separó de su cargo de Presidenta del DIF Nayarit, -desde el inicio del año, el pasado 8 de enero-, el Gobernador Ney González, comentó: 

“A Margarita Zavala también le digo: muchas gracias por el trato que le dio a Charo por todo el tiempo que Charo ha compartido en este esfuerzo de traer justicia a la gente de Nayarit”.
“Este es un buen momento para decirle a Margarita Zavala: gracias por todas tus atenciones para mi esposa Charo, y eso ella lo logró convertir en lo que tú querías, justicia para la gente, oportunidades, mejor salud, mejor nutrición, amor para quien verdaderamente lo necesita, que es lo que vemos también en la esposa del Presidente Calderón”, indicó.


El gobernante subrayó tener constancias del eficaz desempeño del Presidente Felipe Calderón, lo que le ha permitido cumplir con Nayarit, y saludó el trabajo de la señora Margarita Zavala, manifestando: “Cuando yo la veo en los eventos nacionales me recuerda mucho a Charo, que trabajan mucho, que hacen las cosas más importantes del gobierno, que su toque personal sí se nota pero no se presume, que con mucha humildad están en los eventos públicos, pero que trascienden”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario