Redacción
“Los aspirantes priistas debemos tener como objetivo principal lograr que el partido continúe siendo la fuerza política más importante en el Estado en el próximo proceso electoral; esto en beneficio de la sociedad Nayarita”, declaró Alejandro Galván Presidente del Instituto Político Empresarial, al ser abordado al salir de sus oficinas después de una reunión con su principal equipo de trabajo.
Al pedirle su opinión al respecto del trabajo que han realizado los demás aspirantes que pretenden ocupar la candidatura del tricolor manifestó: “los cuatro aspirantes estamos trabajando, pero al final todos estamos interesados en fortalecer la unidad del partido; por lo tanto invito al resto de los aspirantes a mantener una comunicación constante y efectiva entre nosotros, que nos permita llegar fortalecidos a las elecciones del 3 de julio; ya que debemos mostrar nuestro respeto y compromiso por el partido y por la militancia priísta”.
Alejandro Galván continuó: “los líderes nacionales de nuestro partido están invitando a todos los militantes priistas a unir fuerzas, con la finalidad de continuar siendo el partido de mayor presencia territorial a nivel nacional; esta invitación la acepto y me integro, porque considero que ello vendrá a aportar unidad, pertenencia, mayor organización interna, pero sobretodo refrendará - una vez más - que el PRI es el partido más fuerte en Nayarit y en el resto del país”.
Por otro lado Galván apuntó: “comprendo que el proceso de elección interna será difícil; pero es un proceso natural que no tiene por qué cambiar el rumbo de nuestras convicciones. Es por ello que convoco a mis compañeros aspirantes a la gubernatura a fortalecer el dialogo por la unidad; a reunirnos para construir desde ya el triunfo electoral. En el PRI todos somos necesarios, todos tenemos que aportar, así que debemos privilegiar el diálogo como instrumento para avanzar en esta etapa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario