Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 31 de enero de 2011

Los cuatro aspirantes priistas tenemos el deber de dialogar por la unidad: Galván




Redacción 


“Los aspirantes priistas debemos tener como objetivo principal lograr que el partido continúe siendo la fuerza política más importante en el Estado en el próximo proceso electoral; esto en beneficio de la sociedad Nayarita”, declaró Alejandro Galván Presidente del Instituto Político Empresarial, al ser abordado al salir de sus oficinas después de una reunión con su principal equipo de trabajo.


Al pedirle su opinión al respecto del trabajo que han realizado los demás aspirantes que pretenden  ocupar la candidatura del tricolor manifestó: “los cuatro aspirantes estamos trabajando, pero al final todos estamos interesados en fortalecer la unidad del partido; por lo tanto invito al resto de los aspirantes a mantener una comunicación constante y efectiva entre nosotros, que nos permita llegar fortalecidos a las elecciones del 3 de  julio; ya que debemos mostrar nuestro respeto y compromiso por el partido y por la militancia priísta”.
Alejandro Galván continuó: “los líderes nacionales de nuestro partido están invitando a todos los militantes priistas a unir fuerzas, con la finalidad de continuar siendo el partido de mayor presencia territorial a nivel nacional; esta invitación la acepto y me integro, porque considero que ello vendrá a aportar unidad, pertenencia, mayor organización interna, pero sobretodo refrendará - una vez más - que el PRI es el partido más fuerte en Nayarit y en el resto del país”.

Por otro lado Galván apuntó: “comprendo que el proceso de elección interna será difícil; pero es un proceso natural que no tiene por qué cambiar el rumbo de nuestras convicciones. Es por ello que convoco a mis compañeros aspirantes a la gubernatura a fortalecer el dialogo por la unidad; a reunirnos para construir desde ya el triunfo electoral. En el PRI todos somos necesarios, todos tenemos que aportar, así que debemos privilegiar el diálogo como instrumento para avanzar en esta etapa”.


Por último, el aspirante priista a la Gubernatura de Nayarit, Alejandro Galván, indicó: “en el PRI se encuentran las mejores mujeres y los mejores hombres para gobernar Nayarit; soy un hombre institucional y acataré la resolución del partido en la elección de su candidato a Gobernador; estoy convencido de que la decisión de mi partido nos favorecerá, ya que contamos con el respaldo de los nayaritas que creen fielmente que con esfuerzo, trabajo y honestidad podemos hacer un mejor Nayarit”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario