Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 31 de enero de 2011

Miles marchan por la paz

Redacción

La mañana de ayer domingo, la Presidenta Municipal de Tepic, Georgina López, junto con la clase trabajadora, recorrió las calles de la capital nayarita para demandar que regrese  la paz a la capital nayarita en el que consideró un día muy especial porque se las y los nayaritas estamos unidos por lo que más queremos: la tranquilidad para nuestras familias y nuestra comunidad, expresó.

“Estoy segura que la clase trabajadora logrará este propósito, como ha logrado que lo que se ha propuesto y que su compromiso de lucha sindical, ahora se transforme en compromiso de trabajo por las familias de Tepic. Por mi parte, he tenido la oportunidad de reunirme con los mandos policíacos y elementos a quienes les he pedido que se comprometan con su trabajo o que renuncien y mi postura es la misma: necesitamos gente comprometida con amor por Tepic”, declaró la titular del 38 Ayuntamiento tepicense, minutos antes de iniciar el trayecto.

Y cerca de las once de la mañana,  convocados por sus diversos sindicatos y organizaciones gremiales, en el cruce de las Avenidas México y Victoria, en el señalado como punto de encuentro de mujeres y hombres  que vestidos de blanco y agitando banderas del mismo color, unieron sus voces y sentir para manifestarse porque en nuestro estado, se detenga la ola de violencia.
Sindicatos como el de Salud, el Sutsem, la Sección 20 y 49 de los Maestros, el de los electricistas y otros más, nutrieron la movilización en lo  que calificaron sus dirigentes, como una muestra de lo que se puede hacer más allá de cualquier acción política y que en el caso de Tepic, los vecinos que fueron incorporándose, eran encabezados por su alcaldesa, Georgina López, dieron muestras de adhesión a este movimiento por la paz.

Esta concentración iniciada en los límites viales de la Colonia Mololoa y el Centro Histórico, es y debe ser la prueba de que cuando unimos voluntades, somos uno sólo y que nuestra única dirección es trabajar por la paz, haciendo equipo , las autoridades y pueblo dijo la Presidenta Municipal tepicense, quien subrayó que no importaba quien iba al inicio o al final de la marcha, sino el objetivo de la misma.   
El 38 Ayuntamiento de Tepic, seguirá al pendiente de quienes se desempeñan desde la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, estaremos en contacto con los padres de familia y con los sectores productivos para que nuestro Municipio sea de nuevo la ciudad segura que todos disfrutábamos y la que podemos recuperar con la cooperación de todas y todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario