Redacción
Líderes de todas las comunidades el municipio de Bahía de Banderas se declaran listos para trabajar por el proyecto de la esperanza, el cual participará incansablemente a favor de la Alianza PAN-PRD “Nayarit nos Une”.
El registro de la alianza política de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática ha sido recibido como una posibilidad real de cambiar el rumbo de Nayarit.
“Hablar de unidad, es hablar de fuerza… Pero como es la palabra, unidos, todos una misma meta todos, el mismo proyecto y se podrán hacer muchas cosas”, expresó Carlos Camarena de La Cruz de Huanacaxtle.
Lo que ha generado las mayores expectativas entre todas las familias nayaritas es el denominado proyecto de la esperanza, encabezado por Martha Elena García, quien es la mujer en la que las mayorías han depositado su confianza.
“Hablar de Martha es hablar de un movimiento real, un cambio posible… Creo que Martha nos ha demostrado a los nayaritas que tiene ganas de trabajar, que es una persona con honradez y con capacidad”, apuntó Ramón García Jasso, de San José del Valle.
Y como mujer, Martha Elena tiene el respaldo de quienes piensan que el 2011 debe ser su año.
“Tenemos que darle oportunidades a las mujeres, somos muy inteligentes pero nos han dejado a un ladito… Tengo amigas que me han dicho que ha apoyado a muchas gente pobre, tanto a la gente indígena, personas de la tercera edad, madres solteras… Por eso estoy apoyándola”, puntualizó la ex priista y luchadora social Rodelinda Amaral, quien junto a su grupo de amigas del poblado El Guamúchil ha estado trabajando incansablemente, y que en días pasados tomaron protesta como parte del ejército de la esperanza que apoyará incondicionalmente a su amiga Martha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario