Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 28 de enero de 2011

La alianza hará posible el cambio, dice Bahía


Redacción
Líderes de todas las comunidades el municipio de Bahía de Banderas se declaran listos para trabajar por el proyecto de la esperanza, el cual participará incansablemente a favor de la Alianza PAN-PRD “Nayarit nos Une”.
El registro de la alianza política de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática ha sido recibido como una posibilidad real de cambiar el rumbo de Nayarit.
“Hablar de unidad, es hablar de fuerza… Pero como es la palabra, unidos, todos una misma meta todos, el mismo proyecto y se podrán hacer muchas cosas”, expresó Carlos Camarena de La Cruz de Huanacaxtle.
Lo que ha generado las mayores expectativas entre  todas las familias nayaritas es el denominado proyecto de la esperanza, encabezado por Martha Elena García, quien es la mujer en la que  las mayorías han depositado su confianza.
“Hablar de Martha es hablar de un movimiento real, un cambio posible… Creo que Martha nos ha demostrado a los nayaritas que tiene ganas de trabajar, que es una persona con honradez y con capacidad”, apuntó Ramón García Jasso, de San José del Valle.
Y como mujer, Martha Elena tiene el respaldo de quienes piensan que el 2011 debe ser su año.
“Tenemos que darle oportunidades a las mujeres, somos muy inteligentes pero nos han dejado a un ladito… Tengo amigas que me han dicho que ha apoyado a muchas gente pobre, tanto a la gente indígena, personas de la tercera edad, madres solteras… Por eso estoy apoyándola”, puntualizó la  ex priista y luchadora social Rodelinda Amaral, quien junto a su grupo de amigas del poblado El Guamúchil ha estado trabajando incansablemente, y que en días pasados tomaron protesta como parte del ejército de la esperanza que apoyará incondicionalmente a su amiga Martha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario