Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 3 de febrero de 2011

Con negro pasado podría ser candidato a la Presidencia de Tecuala


Séptimo Cantón

A pesar de su oscuro pasado, en Acaponeta podría ser postulado como candidato a Presidente Municipal el ex Subprocurador Jorge Chávez Alvarez, quien fuera acusado de amasar una gran fortuna durante su gestión en la PGJ en el sexenio de Rigoberto Ochoa Zaragoza

En el año de 1999, transcurría el mes de marzo, y fue la Contraloría del estado en el tiempo de Antonio Echavarría Domínguez,  la que daba a conocer que se investigaba por presuntos desvíos de recursos al ex subprocurador de Justicia, Jorge Arturo Chávez.
El juzgado primero penal emitía una  orden de aprehensión contra  bajo el cargo de robo calificado. Chávez Álvarez, fue considerado una de las personas más influyentes en el gobierno de Ochoa Zaragoza (de quien es ahijado).
Al amparo de su padrino amaso una fortuna y relaciones, sus allegados comentaban de sus salidas con bellas damas en sus carros, de su afición al gimnasio porque practicaba el levantamiento de pesas. 
En su momento fue buscado por la Interpol
En su momento, el ex Procurador General de Justicia, Jorge Armando Bañuelos Ahumada había comentado  que había encontrado  responsable a Chávez de utilizar el cargo para comprar y vender automóviles robados. Durante el gobierno de Antonio Echevarría Domínguez fue detenido, recluido en la penal de Tepic acusado del robo de un vehículo presuntamente cometido cuando era subprocurador, pero posteriormente la acusación se desvaneció y recuperó la libertad.
 Fue buscado en más cien países, en tanto la Contraloría continuaba reuniendo datos respecto a presuntos desvíos de recursos realizados. El servidor público pago caro todo lo que la “vida le había dado” pues no pudo ir al sepelio de su padre acaecido en Acaponeta.
 Todavía en el 2009 en el  Juzgado Primero de Distrito de esta ciudad, donde fue iniciado el número de juicio 425/2009, Chávez Álvarez, por temor a ser capturado interpuso un juicio de amparo.
Hoy en Acaponeta, miembros prominentes de la sociedad de Acaponeta quieren que este personaje dirija la Presidencia Municipal. Entre los sectores priistas que lo apoyan se encuentra la CTM; se supone que ya no tiene cuentas con las justicia, pero el tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario