Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 3 de febrero de 2011

Proyectos productivos para las familias indígenas, instruye Georgina López



Redacción
“La propuesta de mi gobierno es crecer en la diversidad a través del acercamiento con la población y qué mejor manera de provocar el desarrollo que llevar proyectos productivos a la zona rural, particularmente a las familias indígenas ”, dijo este fin de semana, la Presidenta Municipal de Tepic, Georgina López, al visitar comunidades étnicas, a quienes luego de escucharles, la alcaldesa instruyó a su equipo de trabajo para que pongan en marcha, acciones tendientes reforzar la atención de salud y la generación de condiciones que permitan el crecimiento de su economía familiar y comunitaria.
 Durante esta visita a pueblos como Salvador Allende, Carlos Alatorre, Mesa y Zapote de Picachos así como Jesús María Corte, donde convive población indígena y mestiza, la titular del 38 Ayuntamiento de Tepic, habló con la gente de esta zona, sobre la importancia de trabajar unidos con su Municipio, para identificar además de su necesidad, la solución más adecuada a su problemática, subrayando la importancia de hacerlo siempre en un marco de respeto a sus tradiciones y costumbres.
 Y fue precisamente durante este recorrido que conoció de la participación activa de la mujer como madres de familia, artesanas y también como líderes naturales y dirigentes en sus pueblos donde actúan como Presidentas de Comisariados Ejidales y como Regidoras como el caso de Elvia Acosta, a quienes les pidió que sigan sacando adelante a sus pueblos y que cuentan con la solidaridad de Georgina López, en quien encontrarán una mujer joven y con la decisión de contribuir al desarrollo integral de Tepic.
 Como un primer balance, en lo que va de su administración municipal, la alcaldesa de origen tepicense, dijo que así como comenzó a trabajar desde el primer día, continuará teniendo acercamiento con toda la ciudadanía, con la gente de las ciudades, con las del lugar más apartado por su geografía, pero que igual, estarán cerca de su corazón y de las políticas municipales que tiendan a mejorar las condiciones de vida de las y los tepicenses; esto al agradecer el respaldo también de los regidores Africa Mariscal, José Rosales, Armando Castañeda e Hrán Savitry.
 Durante esta jornada de trabajo por los pueblos indígenas, la alcaldesa, Georgina López, manifestó que dentro de esta gestión hacia las etnias, una prioridad será trabajar por las niñas y los niños así como por los más vulnerables de este sector, por lo que pidió a las y los regidores así como a sus servidores públicos que le acompañaron, que le apoyen para generar condiciones de un gobierno municipal incluyente para seguir creciendo como Sociedad y particularmente a la Secretaría de Desarrollo Económico para que a través de la Dirección de Desarrollo Rural, ejecuten programas de fomento económico con la participación de las mujeres y hombres del campo que viven en el punto geográfico más distante de la capital Nayarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario