Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 3 de febrero de 2011

Sanguinarios asaltantes cayeron en manos de la Policía Estatal Investigadora AEI


Gabriel Orozco M.

Efectivos resultados arrojan los operativos permanentes de la Policía Estatal dentro y fuera de la capital nayarita, por ello fue posible la detención de 4 sujetos, quienes asaltaron un camión con una carga de 9 toneladas en la municipalidad de Ahuacatlán y la detención de 2 sujetos armados a bordo de un vehículo por el Libramiento carretero de Tepic.



Los sujetos detenidos con arma de fuego, fueron detectados por elementos de la Policía Estatal Investigadora, por el libramiento carretero a la altura de un   restaurante denominado “Los Dos Plebes”, ambos sujetos a bordo de una camioneta marca CADILLAC, color plata, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de California, procediendo a efectuarle la indagatoria correspondiente.      

Arrojando dicha indagatoria la identificación de Román Delgadillo Rea, de 25 años de edad y Salvador Delgadillo Rea, de 29 años de edad, ambos originarios de la Peñita de Jaltemba Municipio de Compostela Nayarit;  avecindados en esta ciudad con domicilio en la Colonia Gobernadores.

Durante la revisión corporal al de nombre Salvador Delgadillo, se le encontró un arma calibre 22 marca BERSA abastecida con 4 cartuchos, misma que traía consigo en una bolsa denominada “mariconera”. 
Al verse sorprendidos los hoy detenidos ofrecieron a los efectivos la cantidad de 600 pesos para evitar su aseguramiento y detención, siendo trasladados a las instalaciones de esta Procuraduría, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación legal correspondiente.

En ese mismo contexto, la Agencia Estatal Investigadora logró la detención de 4 sujetos, quienes el pasado 18 de Enero  a las23:30 horas robaron un camión de carga, tipo Torton marcaKEENWORTH, con cabina de color blanco y cajas de carga en color naranja modelo 1979, con placas del SPF, mientras dicho camión se encontraba estacionado por la carretera Federal 15 ala altura del entronque a Ahuacatlán, despojando al chofer del mismo de manera violenta. 

Iniciando con las investigaciones se logró establecer la ubicación del camión que transportaba chile poblano, el cual fue conducido a una bodega que se ubica en el Rancho “El Camichin” anexo al poblado El Rosario,  Municipio de Amatlan de Cañas, Nayarit. 


En el lugar, de igual forma se encontraban ocultos los ahora detenidos identificados como  Ernesto López López, de 56 años de edad, originario del Estado de Hidalgo y vecino de México D.F; Antonio Giovanni Ramírez Ruiz, de 39 años de edad, originario de Ecatepec Estado de México y vecino de Xaloztoc Estado de México; Francisco Valdez Montero, de 38 años de edad, originario y vecino del Estado de México; y Luís Alberto Chino González, de 29 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Texcoco Estado de México.  
                  
Sobre lo ocurrido, cabe señalar que los ahora detenidos fueron contratados por otra persona, misma que se encuentra plenamente identificada y se espera su pronta localización y detención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario