Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 3 de febrero de 2011

COLUMNA Claudicando

Claudicando
-Antes no servían a la sociedad, después no le sirvieron y pretenden seguir haciendo lo mismo.

Claudia Isela

Los tiempos del cosquilleo político están poniéndose color chistorete en San Blas, esto más que nada al ver quienes aspiran a algún cargo en los comicios próximos.
Iniciaremos con algunos que saben que la gente no ven con buenos ojos las movidas chuecas que por ahí andan haciendo los acalorados que se están dejando llevar por la estupidez y la enseñanza del ya conocido por muchos como el “Nacopolitico de Huaristemba”.       En primer orden, el ferretero mas asediado por Layin, para que le prestase lana algunos meses atrás Alejandro “el Sirenito”, este ultimo tuvo buen tino en prestar al sombrerudo Alcalde de San Blas el dinero requerido, ya que por ese buen detalle, ahora es su candidato favorito junto a Alfredo Jarero, otro joven señor bien, mas que mal, dedicado a verse nice y a que le envíen piropos tanto jovencitas como no tan jovencitos pues dicen tiene lo suyo para levantar murmullos también en los varones, seguramente si llegase a ganar algún cargo político tendremos quien defienda la equidad de género, esperemos que así sea en su caso.   
A Alejandro por su parte, se le ha visto “trabajar” desde antes de lo legalmente establecido, ya que en algunos ejidos del municipio de San Blas, anda haciendo campaña previa, con sonido en vehículo y toda la cosa para darse a conocer, y que le ubiquen como el candidato del actual Presidente panista en San Blas, por su parte, Jarero conociendo la informática, se la lleva incluyendo encuestas en sitios de internet que ni el mismo cree en los resultados que da a conocer al publico, en donde también figuran posibles aspirantes de partidos contrarios al suyo, ya sea como alcaldes, diputados o regidores, y que adivinen ¿quien va a la cabeza en dichas encuestas?, él como Alcalde que la gente elige, Alejandro Lara como regidor y un chistoso personaje caricaturesco compadre de Layin como diputado, “el chivas”, uno que no canta mal las rancheras literalmente hablando de canciones y menos si son de Cornelio Reina, porque lo imita y muy bien en cada evento a donde le da alas el Alcalde, esto, para presumir mas la voz de su cuate que el trabajo que debió hacer como Regidor del ayuntamiento.
Entre los otr@s que ya se apuntaron en la lista de tropicales lanzamientos ansiosos a políticos del año, figuran Berenice Palma, que igual que los anteriores casos sin pena ni gloria, estuvo en el área de Turismo como Directora y que ahora la han alborotado a ser regidora, otro que hizo el mismo papel, fue el también director del espacio deportivo en el Ayuntamiento Reynaldo Limón que pretende posesionarse como regidor, él, que lo mas seguro que hizo en su “trabajo” fue llenar un gran maletín de documentos con peticiones de talentos deportivos, propuestas de trabajo en conjunto con equipos tanto infantiles como adultos y nada mas no se le vio animo de gestionar siquiera un balón de fut bol, este ultimo tenia consentimientos del Alcalde, de trabajar solo dos días a la semana pues el señor es de un ejido muy retirado al puerto de San Blas, quien también tuvo derecho a camioneta oficial y salario privilegiado recibido por adelantado, cuando había retrasos en pago para los demás trabajadores, esto era así porque según Layin, Reynaldo le apoyo mucho en la campaña.
 Estos pues, son solo algunos de los que pretenden “servir” a la sociedad del Municipio de San Blas como hasta ahora lo han venido haciendo.      CONTINUARA………..


COMENTARIOS    claudicando@hotmail.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario