Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 25 de febrero de 2011

Encuentran cadáveres de 3 familiares Reyes Salazar cerca de Guadalupe



VER VIDEO AL FINAL DE ESTA NOTA


Ciudad Juarez Chihuahua.- 
Esta mañana fueron encontrados tres cuerpos sin vida cerca del poblado de Guadalupe y por las características de los restos y su vestimenta las autoridades tienen la certeza de que se trata de los miembros de la familia Reyes Salazar, quienes fueron privados de su libertad desde el pasado 7 de febrero.
El hallazgo de los cadáveres tuvo lugar a un kilómetro de ese centro de población durante la madrugada, por lo que se armó un operativo para trasladar al sitio a otros integrantes de la familia para que traten de identificar los restos, los que fueron localizados a flor de tierra en el sitio donde al parecer los arrojaron.
Reportes iniciales establecen que sobre los cuerpos fueron encontrados mensajes escritos en cartulinas, donde se establece que los asesinaron por realizar actividades de “halcones”, es decir, de vigilantes.
La zona es vigilada por elementos de diferentes corporaciones, mientras se espera que los cadáveres sean trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y establecer las causas del deceso.
Los parientes de Elías y Magdalena Reyes Salazar, así como de Luisa Ornelas Soto, esposa del primero, iniciaron actividades para presionar a las autoridades a encontrarlos, por lo que se sometieron a una huelga de hambre en la explanada de la Fiscalía en la zona norte y en el exterior del Senado de la República en la Ciudad de México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario