
FUENTE: El Sol de Nayarit
Continúan los levantones en la capital nayarita, ahora fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando sujetos fuertemente armados llegaron hasta la calle Loto casi esquina con Dalia del Fraccionamiento Jacarandas y con violencia abordaron a una persona del sexo masculino, llevándoselo en contra de su voluntad.
De inmediato, una gran movilización policiaca se registró en la zona, ya que policías estatales de manera frenética buscaban a la persona levantada; poco después se sabría que a quién habían secuestrado era un Comandante de la Policía Estatal Preventiva, mismo que lleva por apellido Marino.
El Comandante Marino fue escolta personal de ex Procurador Jorge Bañuelos Ahumada y en los últimos días estaba como encargado del retén ubicado al ingreso de la carretera Tepic-Guadalajara.
En los últimos días se a desatado una gran ola de “levantones” en la capital nayarita, que han sembrado el miedo entre los habitantes ya que no importa hora o lugar para que se vean a comandos armados llevándose gente en contra de su voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario