Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 25 de febrero de 2011

Penelope Cruz tras embarazo preparandose para los Oscar



El 22 de enero nacía Leo Encinas Crúz, el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz y nada más parir la actriz comenzaba una carrera contrarreloj para estar radiante el 27 de febrero en la gala de los Oscar. Su marido está nominado como mejor actor principal por Biutiful y parece que ella le acompañará en este importante momento.
La madrileña se ha puesto en manos de especialistas del hospital Cedars-Sinai par perder los doce kilos que ganó con el embarazo y como os comentábamos lleva una estricta dieta, pero ha tenido que estar 30 días sin poder hacer ejercicio, sin embargo para los seis anteriores a los Oscar ha contratado a un entrenador personal. Por fin, ayer pudimos ver Penélope tras haber dado a luz junto a Javier Bardem que se encuentra promocionando Biutiful.
Penélope Cruz muestra un buen aspecto en las imágenes y se la ve feliz por su expresión de su rostro, pero aún le quedan unos kilos que perder, como es normal, tras haber dado a luz hace un mes. Lucía una camiseta que evidenciaba un aumento más que notable de pecho, unos jeans ajustados, gafas de sol y el pelo suelto.
La pareja estaba feliz y se encontraba acompañada de un miembro de seguridad. Todavía no se tiene certeza de si Penélope acompañara a Bardem el próximo domingo, pero dado el momento de felicidad que viven ambos, deberían aprovecharlo y estar junto en una noche tan importante para su esposo. Aunque todo parece indicar que el Oscar recaerá en el atractivo británico Colin Firth, por su sobresaliente interpretación en El discurso del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario