Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 25 de febrero de 2011

Georgina Copado Señorita Tepic 2011


Roberto Zavala / Texto y Fotos.- 

Georgina Copado, fue coronada como la Señorita Tepic 2011, por la presidenta Municipal Georgina López Arias y Jennifer Ochoa Señorita Belleza Bicentenario 2010 y reina de la Feria de la Mexicanidad 2010, poco después de las diez de la noche en las instalaciones del Salón de eventos la Quinta Nena, de los 23 días corrientes del mes de febrero.
Al final fueron nueve las candidatas para llevarse el título a Señorita Tepic, entre varios cambios por parte de los organizadores y llevar  a este certamen uno de los más importantes de la ciudad.  Con todas las ganas, esta noche alguna sería merecedora, al entrar como unas triunfadoras en un opening espectacular, en el que siempre sonrientes Mónica, Lola, Yesenia, Brenda, Chanty, Carla, Thoretzi, Karla y  Georgina, al pararse al escenario como nunca antes.
El jurado de lujo estuvo integrado por la modelo profesional, segundo lugar en la reina de la Feria de la Mexicanidad en el 2008 y Señorita Tepic 2007, Carmen Maldonado; Nuestra Belleza Nayarit 2005 y Coordinadora estatal de este mismo certamen Daniela Ortiz; el reconocido diseñador de imagen, el número uno de Tepic, Juan Bernal; Uno de los fotógrafos más destacados de la localidad Juan Manuel Rivera; por ultimo como presidenta del Jurado, Marcia Bernal directora del corporativo Camaglo y del Periódico Enfoque.
Entonces llegaron las presentaciones de cada una de las chicas, para después conocerlas en su silueta en traje de baño, para finalizar en el traje de gala, con una conducción especial realizada por Mariana Hernández y Oscar de Zona Vial, muy clara y precisa en cada momento, para conocer en el momento indicado los reconocimientos especiales, primero como Señorita Simpatía escogida por las mismas compañeras, Chanty Espinoza. Poco después se entregó Señorita Fotogenia a Brenda López Duran para concluir con los reconocimientos especiales, uno entregado por Comunicarte Tepic, en el voto popular de la chica Web, con el 27 % con 1111 votos  de un total de 4106 votos, además de obtener el título de Señorita Personalidad.

Después de los reconocimientos especiales conocimos a las cinco finalistas, las preguntas finales, para conocer que el tercer lugar lo obtuvo Brenda López Duaran, el segundo Karla Mayorquín y sin duda la que presentó más elegancia, casi un cuerpo perfecto y una pregunta atinada al cien por ciento fue Georgina Copado Señorita Tepic 2011 y quien será la representante de nuestra ciudad en el certamen estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario