Gabriel Orozco M.
María Yadira Reynaga Bonilla e Ismael Flores Altamirano fueron sacados con violencia hace 22 días de su casa en la colonia Chapultepec, para ser martirizados y luego enterrados en una brecha.
Hoy en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fueron identificados los cuerpos del hombre y la mujer que a más de un mes de ser enterrados, fueron sacados de una narcofosa la mañana de ayer lunes en el poblado de El Limón.
De acuerdo a reportes oficiales, se trata de María Yadira Reynago Bonilla de 23 años de edad y de Ismael Flores Altamirano de 45 años, ambos vecinos de la capital nayarita, estas dos personas hace aproximadamente 22 días fueron sacadas de su domicilio particular en la colonia Chapultepec, por un grupo de hombres armados y fue hasta el día de ayer que fueron localizados sus restos en la narco fosa de El Limón, esto gracias a una denuncia anónima.
Algunas versiones realizadas en los pasillos de la PGJ, María Yadira e Ismael Flores de alguna manera se dedicaban a actividades ilícitas, por lo que no es de extrañarse la forma en que perdieron la vida en manos del crimen organizado. Familiares acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario