Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 28 de febrero de 2011

En Mazatlán asesinan a pareja y hieren a niña de 3 años

    


MAZATLÁN.- Pese a que la ciudad estaba blindada por elementos de las fuerzas especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del Ejército, Marina y Policía Federal, además de contar con el apoyo de un helicóptero para la vigilancia por aire, ayer por la tarde una pareja fue asesinada a balazos y una niña resultó herida de tres tiros, al ser atacados por un grupo armado cuando circulaban en un vehículo por el acceso principal del Fraccionamiento Villas del Rey. 
Además otro menor y su padre, que en un vehículo pasaban por el lugar del doble crimen, resultaron con heridas por esquirlas, ya que les tocó el hecho de manera fortuita, por lo que acudieron a ser atendidos en un hospital, informó personal de la Policía Municipal. 
El hombre que falleció fue identificado como Marco Antonio Aguirre López, de 41 años de edad, quien vivía en el Ejido El Castillo y al parecer laboraba como pulmonero. 
Investigadores de la Procuraduría General de Justicia localizaron una pistola debajo del cadáver. 
En tanto la mujer que lo acompañaba se llamaba Georgina Morales Beltrán, de 28 años de edad, también con domicilio en El Castillo; mientras que la niña que traían y que resultó lesionada de gravedad, solo fue reconocida como Damaris, de tres de edad. 
Datos proporcionados por elementos policiacos que arribaron al lugar señalan que el atentado ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando la pareja en compañía de la menor transitaban por la Avenida Camino de Los Reyes, en un automóvil Honda Accord, color azul, placas VLV-2550. 
Al llegar a un entronque con el Libramiento Luis Donaldo Colosio, justo frente al acceso del citado asentamiento, el automóvil fue atacado con fusiles de alto poder por hombres que viajaban en al menos dos vehículos, quienes dispararon en diferentes flancos. 
Presuntamente en un intento por salvar su vida, Aguirre López viró la unidad a su izquierda golpeando con el frente la banqueta, por lo que el vehículo quedó a un metro de la infraestructura peatonal mientras que los asesinos se retiraban. 
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar del hecho donde encontraron que la niña aún se encontraba con vida, la subieron a una unidad y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. 
Minutos después arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, dando aviso al Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. 
Al llevar a cabo las indagatorias, peritos encontraron al pulmonero una pistola escuadra calibre .380 milímetros, además de otras pertenencias que fueron recogidas por el representante social, quien al final ordenó que los cuerpos fueran llevados a una casa funeraria de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario