Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 28 de febrero de 2011

Niño de 7 años es regresado a casa después de tres meses de vagar por las calles





FUENTE:El Sol de Nayarit


El día de hoy un niño de apenas 7 años de edad, fue reintegrado a la casa de sus abuelos maternos, después de haber vagado por las calles durante tres meses.

José Luis Tepezano Rosas, originario y vecino de Mexicali, Baja California; se encontraba viviendo con su madre y su padrastro, quienes al separarse, el menor quedó al cuidado del padrastro, mismo que viajó a Nayarit y se estableció desde hace un año en el poblado de Estación Yago, Municipio de Santiago Ixcuintla.

El padrastro, tuvo una pareja sentimental con quien llevó a José Luis a vivir, pero el padrastro, un mal día, salió del domicilio y ya no regresó, dejándolo en el lugar, sin embargo, la mujer con la que había quedado el menor, simplemente lo abandonó desde hace tres meses.

Desde entonces, José Luis, comía de lo que le daban los vecinos del poblado de Estación Yago, durmiendo en cualquier lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades de la lamentable situación y del abandono en que se encontraba el pequeñín de tan solo siete años de edad.

Por su parte, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, llevaron a cabo la localización de sus familiares en el Estado de Baja California, logrando contactar a sus abuelos maternos, quienes acudieron hasta esa institución para reclamar al niño, que según dijeron, desconocían su paradero.

Las autoridades han señalado que las investigaciones en cuanto al abandono del menor seguirán su curso a fin de deslindar responsabilidades de este penoso caso, que sin duda, es una muestra más de la desintegración familiar que pone cada vez más en riesgo a la niñez y la juventud de nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario