Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 28 de febrero de 2011

Un hombre en solitario enfrentó a zetas en pueblo zacatecano y resultó ileso

El Sol de Zacatecas
28 de febrero de 2011

Zacatecas, Zacatecas.- El Presidente Municipal de Francisco R. Murguía, Zacatecas Alfredo Ortiz del Río, indicó que fue una sola persona, de 24 años, la que se enfrentó a un grupo de la delincuencia organizada en el poblado de Villa Cárdenas, mató a dos sicarios e hizo huir a los demás.

El alcalde señaló que un convoy armado llegó a la comunidad y le pidieron a la gente que depositaran las armas, y les dijeron que tenían tres días para hacerlo.

El delegado de la comunidad procedió a hacer el anuncio, les dijo a todos que tenían que entregar las armas, llegados los tres días, arribaron tres camionetas con estas gentes, que era un grupo delictivo de Los Zetas.

Llegaron a la comunidad, al delegado municipal lo "cargaron" y fueron al centro de la comunidad, y en eso llegaron a un domicilio, con una persona, buscando a un señor que se llama Francisco Ríos.

Cuando los habitantes de la vivienda vieron que eran camionetas desconocidas, sin placas, un hijo del señor Ríos los enfrentó.

El Presidente Municipal reafirmó que fue una sola persona la que se enfrentó al grupo delictivo, el papá no se encontraba en el lugar, estaba en Gómez Palacio, Durango.

Cuando quisieron entrar a la casa, se enfrentaron con este joven, quien asesinó a un sicario.

Entonces el muchacho agarró el arma del sicario y enfrentó al convoy.

Como estaba bien protegido, bien "afortinado", le aventaron granadas, le destruyeron la casa, "le hicieron todo, pero él salió ileso".

Mató a un segundo sicario, a pesar de que había casquillos por todos lados, detonaciones de granadas y salieron huyendo cuando vieron que gente del pueblo acudía a ayudarle.

La situación en el lugar es tranquila, en estos momentos se encuentra ahí el Ejército y otras corporaciones policiacas.

El enfrentamiento duró unos 40 minutos.

El joven "está muy asustado, dice que no sabe ni cómo enfrentó esta situación, pero la verdad yo no sé, su instinto de sobrevivencia", manifestó el alcalde de Francisco R. Murguía.

Señaló que la gente está muy asustada, es una comunidad lejana a la cabecera, alrededor de 45 kilómetros, pero más de 30 kilómetros son de terracería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario