Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 28 de febrero de 2011

PGR da a conocer nombres de los 32 detenidos en narcofiesta en Xalisco, Aqui lista completa







FUENTE: El Sol de Nayarit


De manera oficial, la Procuraduría General de la República informa que el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa número AP/PGR/NAY/TEP-V/089/2011 por el aseguramiento de treinta y dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos por delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit.

Derivado de una denuncia ciudadana, en la que se alertaba la existencia de un grupo de personas armadas en el interior de la unidad deportiva denominada “Andareñas”, ubicada en la colonia 25 de Abril, de la cabecera municipal de Xalisco, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 43/o Batallón de Infantería y personal de la Armada de México pertenecientes al 14/o Batallón de Marina, se trasladaron al lugar donde localizaron y detuvieron a las siguientes personas:

Ascencio Villa Plasencia
Oscar Salvador Robles Hernández
Josué David Acosta Torres
Mario López López
José Luis Montoya Delgado
Guillermo Omar Amezquita Ruiz
Víctor Manuel Llamas Márquez
Héctor Cabello Salvatierra
Magadiel Benítez Denova
Humberto Garrafa Vidal
Lázaro Saucedo Leal
Julio Antonio Nava Huerta
José Zaragoza Verdín
Alejandro López Santacruz
Luis Antonio Aguayo Aldana
Cristian Omar Martínez Ibarra 
José Miguel Contreras Contreras
José Natividad Raymundo Carrillo
Humberto Rafael Ríos Zapata
Giovanni Alahin Zúñiga Arellano
Víctor Alfonso Fierro Gómez
Rodolfo Torres Puente
Luis Javier López Aguilar
Efraín Medina García
Fernando Becerra Estrada
Miguel Ángel Ibarra Quezada
José Eduardo Márquez García
Juan Dario Caro Isiordia,
Jorge Alberto González Pineda
María Perla López García

A quienes les aseguraron:

Tres armas largas R-15 calibre .223 mm
Dos armas largas AK-47 calibre 7.62x39 mm
Cuatro armas cortas (pistolas)
25 cargadores para diferentes calibres
Dos mil 013 cartuchos para diferentes calibres
Siete vehículos, de los cuales dos de ellos son blindados
Teléfonos celulares 
Credenciales de elector

Por estos hechos, los inculpados, armamento, vehículos y diversos objetos, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con la investigación por los delitos referidos. 

Cabe mencionar que dentro de las personas aseguradas se encuentras dos menores, uno de los cuales ya se encuentra en libertad.

Los menores de edad detenidos cuentan con 10 y 11 años de edad y sus nombres han sido omitidos en observación a la Ley de Imprenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario