Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 4 de abril de 2011

Atacan a balazos a los Tucanes de Tijuana en Chihuahua





Impre.com


Los Tucanes de Tijuana estaban a punto de finalizar su actuación en el escenario de la Feria Ganadera de Chihuahua, al norte de México, la madrugada del domingo, cuando fueron bajados del escenario para evitar que fueran víctimas de la violencia.

Sobre el suceso, hay tres teorías: el ataque de un comando armado contra el grupo norteño, la explosión de juegos pirotécnicos que asustó a la multitud y la tercera, una pelea campal que alteró el orden.

“La raza se asustó con la pirotecnia y empezó a correr, entonces la seguridad se ‘paniquió’ y nos bajó del escenario por precaución”, dicen Los Tucanes de Tijuana en un mensaje en su cuenta de “twitter”, “estamos bien ya en su casa”, agregan.

Mientras, en un comunicado de prensa de su oficina representativa dado a conocer por su vocero Ramón Navarro, se desmintió el falso rumor del atentado al grupo por parte de un comando armado.

Carlos González, también vocero, pero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, señaló a su vez que no se registró ninguna balacera en la Exposición Ganadera y que los integrantes, equipo y admiradores de Los Tucanes de Tijuana, en ningún momento estuvieron en peligro extremo.

González informó a los medios de comunicación que acudió a las instalaciones de la Feria Ganadera al filo de las dos de la mañana para verificar los posibles hechos de alteración del orden y se encontró con varios sujetos que fueron detenidos por la seguridad del local.

De acuerdo a su reporte, varios hombres que tomaron alcohol en exceso, escenificaron una gran riña cerca del escenario en donde se presentaban artistas.

Hubo un conato de estampida humana, pero elementos de seguridad controlaron a la multitud; los causantes de la pelea fueron remitidos a la cárcel municipal.

El vocero de la Fiscalía atribuyó el rumor del atentado a Los Tucanes de Tijuana a un “cruce de información”, pero insistió se trató de un malentendido.

Explicó que minutos después de la pelea y muy cerca del lugar de la Exposición Ganadera, se reporto un tiroteo en la colonia Granjas Universidad, en donde no se encontraron lesionados.

Artistas que sí han sufrido atentados recientemente son:

Viola Dorantes

El Coyote y su Banda

Gerardo Ortiz

La Arrolladora Banda el Limón



ACTUALIZACION


Las primeras noticias acerca del atentado fueron las siguientes:


De acuerdo a la versión extraoficial, fueron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes lograron repeler el ataque, sin embargo durante la balacera uno de los integrantes del grupo resultó herido en la cabeza.

Según el informe, fue a las 2:00 horas cuando el grupo armado irrumpió en las instalaciones de la Exposición Ganadera (Expogan), y soltó una lluvia de balazos en contra de los integrantes del grupo. Las versiones indicaban que el herido fue trasladado al hospital por agentes de la Policía Única. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario