
Poco después de las 12:00 de la tarde de este lunes, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que habían sido ejecutados en el Ejido 5 de Mayo.
Su hallazgo fue gracias a una denuncia ciudadana que advertía sobre la presencia de los cuerpos en la brecha que conduce de 5 de Mayo a Sauta; al llegar los agentes de la Policía Estatal, confirmaron que eran los cuerpos de dos hombres de una edad aproximada de 40 a 45 años, mismos que se encontraban maniatados y con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Es de destacar que estos hombres también presentaban el clásico "tiro de gracias" en la cabeza, así como diferentes golpes que recibieron antes de ser ejecutados.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y .38 súper.
Los cuerpos fueron trasladados por los Servicios Médicos Forenses a la capital nayarita en espera de que sean reclamados por algún familiar, sin embargo, es preciso señalar que ambos cuentan con rasgos fisionómicos que indican que al parecer, no son nayaritas.
Las víctimas aun no han sido identificadas y se espera que las autoridades emitan algún comunicado oficial en las próximas horas.
INFORMACION DE "EL SOL DE NAYARIT"
No hay comentarios:
Publicar un comentario