Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 4 de abril de 2011

Continúa el incendio de vehículos en la capital nayarita


A pesar de que se anunciara la detención de tres jóvenes a los que se les señala como los autores de incendio de vehículos en la capital nayarita, la quema de vehículos aún continúa.

Tan solo la madrugada de ayer fueron incendiados dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró aproximadamente a las 4:30 de la mañana en la colonia Díaz Ordaz.

El segundo fue tan solo una hora después, aproximadamente a las 5:35 horas en la colonia 2 de Agosto.

El primer vehículo quemado.

En cuanto a los hechos de manera oficial las autoridades han informado que hasta la Agencia del Ministerio Público de guardia llegó una persona de 36 años de edad quien manifestó ser propietario de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee modelos 2000 de color gris, sin placas de circulación el cual tenía estacionado en casa de sus suegros en la colonia Díaz Ordaz, pero que siendo el día 3 del presente mes y año a las 04:30 hrs. recibió una llamada por parte de su concubina, la cual le informó que su camioneta se estaba quemando y que los bomberos la apagaron pero fue pérdida total del vehículo.

El segundo de los vehículos incendiados.

También de manera oficial informaron que una persona del sexo masculino, de 53 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia 2 de Agosto, manifestó ser propietario de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlas, modelo 1981, color negro, sin recordar más características y que tenía su vehículo estacionado fuera de su domicilio cuando aproximadamente a las 05:30 hrs. se encontraba dormido cuando tocaron a su puerta y al abrir se percató que era un oficial de la policía el cual le informó que su vehículo estaba calcinado.

Aún y cuando todo parece indicar que los tres jóvenes que detuvieron eran los responsables de la mayoría de los vehículos incinerados, se cree que los autores de estos nuevos siniestros pudieran ser vándalos que aprovechan el momento de incertidumbre que hay para continuar poniendo en jaque a las autoridades.



CON INFORMACION DE "EL SOL DE NAYARIT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario