Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 20 de abril de 2011

Balean a joven en Calzada del Ejército en Tepic




La violencia continúa en incremento en la capital nayarita, pues cuando no son los miembros del crimen organizado, son delincuentes armados dispuestos a asesinar a sus víctimas; muestra de ello es lo que ocurrió poco antes de las 12:00 de la noche, cuando dos peligrosos sujetos, tras asaltar a un joven que vendía hamburguesas en Calzada de la Ejército y Camino Viejo al Tecolote, a la altura de Soriana, le perpetraron un balazo por la espalda, dejándolo herido de gravedad.

Al llegar nuestros reporteros al lugar de los hechos, ya se encontraban los elementos de la policía municipal, mismos que esperaban con desesperación una ambulancia para que el herido fuera trasladado de emergencia a un hospital. 

Después de unos minutos, el joven, que lleva el nombre de Paúl, fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Central; su estado de salud es reportado como grave, pues el impacto de bala lo recibió en la parte alta de la espalda, muy cerca de la nuca.

De nueva cuenta, los agresores lograron huir con total impunidad; una vez más queda en claro que la capital nayarita se ha convertido en una ciudad donde priva la violencia y donde los asaltos a mano armada a comercios están a la orden del día, asaltos que cada vez son más violentos.

Actualización:

La tarde de este martes trascendió que el joven baleado perdió la vida después de que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en un hospital, desafortunadamente la gravedad de la lesión que recibió a consecuencia del balazo, terminaron por cobrar la vida de esta otra víctima de la inseguridad que prevalece sin ningún control en la capital Nayarita.



INFORMACION DE El Sol de Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario