Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 20 de abril de 2011

LA SEMANA SANTA Y EL PAGANISMO

  •   
  • Javier Duran Luna

  • No estoy de acuerdo con la celebración de la Semana Santa tal como muchos lo acostumbran. Ir a la playa y emborracharse hasta perder la razón, no es una buena forma de celebrar la muerte de Jesús, quien vino y murió para salvarnos a todos los pecadores.
La forma en este caso si es fondo, esto en virtud de la importancia de la celebración que millones de mexicanos celebramos: la Semana Santa.
La Semana Santa conmemora el sufrimiento de Jesús, el hijo de Dios que vino a esta tierra a nacer como un indefenso niño, con tal de que todos los seres humanos tengamos de nueva cuenta la oportunidad de ser salvos y escapar de la esclavitud del pecado y del diablo, quien es el que verdaderamente reina en este mundo lleno de tristeza y de dolor.
¿El diablo reina en este mundo? Así es estimado amigo. Por eso la explicación de la maldad del ser humano en estos días. Y la explicación aunque sencilla, es dolorosa y causa pánico al saber que hacemos exactamente lo que más le gusta al enemigo de Dios.
Cuando nuestros primeros padres (Adán y Eva) fueron puestos en el paraíso, Dios les concedió potestad sobre todo lo creado: ellos eran los amos del Universo.
Sin embargo, cuando Eva decide platicar con el mismo diablo (quien había sido lanzado a esta tierra luego de ser vencido por Jesús y sus ángeles en el cielo, después de la rebelión de Lucifer), cede a la tentación y toma del fruto prohibido, comiendo ella y luego, compartiéndolo con Adán, su esposo.
Desde ese momento empezó el sufrimiento del ser humano: “(DIOS)
A la mujer dijo: —Aumentaré mucho tu sufrimiento en el embarazo; con dolor darás a luz a los hijos. Tu deseo te llevará a tu marido, y él se enseñoreará de ti.
Y al hombre dijo: —Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: “No comas de él,” sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;
espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu frente…” Génesis capítulo 6.
Y tan es el príncipe de este mundo, que el mismo Satanás le prometió esto a Jesús en el monte de la tentación: “Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares” S. Mateo 4:8 y 9.
Entonces, el hecho de que todo el mundo se vaya a la playa y se ponga hasta atrás con el consumo de bebidas embriagantes no es el plan de Dios, creo más bien, que es Satanás el que ha inspirado este tipo de celebración en el mundo, para que todos se olviden del gran sacrificio que fue el hecho de que Jesús cargara sobre sí, todos los pecados del mundo. ¿Y cuál podría ser la finalidad del enemigo de Dios al olvidarnos de lo que sucedió en esta Semana de la muerte del Hijo de Dios?
1.- Borrar de todos nosotros esa poca espiritualidad que queda. Los seres humanos nos hemos convertidos en 100% materialista, que nos hemos olvidado la parte espiritual. Y eso al diablo, Satanás, la serpiente antigua, el gran dragón, etc., lo hace muy feliz. Por el simple hecho de que no meditamos en el único ser que puede ayudarnos a recuperar la felicidad que buscamos por todos lados y que jamás la encontraremos, porque no es cierto que está dentro de ti.
2.- Estar totalmente perdidos, alejados de la mano de Dios al sufrir algún accidente y que nos vayamos al más allá sin la esperanza de la resurrección con los que compartiremos los cielos con Dios por mil años.
Al morir una persona, consumiendo bebidas alcohólicas y sin haber confesado sus pecados a Dios, que es el único que los puede perdonar; la persona está condenada al infierno. A la muerte eterna.
Por lo que, el enemigo de Dios, quien sabe que está condenado a ese mismo infierno, no quiere perderse solo y está llevando a miles de buenos cristianos a olvidarse de Dios y morir sin fe, ni esperanza. Por lo que le harán buena compañía durante el periodo de tiempo en el que serán consumidos por el lago de fuego ardiente, preparados para el diablo y sus seguidores.
El paganismo ha invadido nuestras celebraciones cristianas y la paga del pecado, ustedes saben que es la muerte.
Comentarios y sugerencias: guillotinakora@yahoo.com.mx y duranjavier_hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario