Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 28 de abril de 2011

Diputada Ivideliza Reyes da su postura ante rompimiento alianza PAN-PRD

Ivideliza Reyes Hernàndez


Redacción 
Debido a las criticas que se han destapado en contra de los comentarios que la Diputada panista Ivideliza Reyes ha hecho al respecto de su postura frente a la disolución de la alianza "Paz y Trabajo"  PAN-PRD, hace una hora aproximadamente en su muro de la red social de FB escribió lo siguiente:


Buen día a todos  Por este medio quiero hacer unas aclaraciones en torno a mi persona por las recientes dudas que seguro han surgido sobre la selección de candidatos. 


En primer lugar mi postura antes de la Alianza es que estaba en contra de ellas, ya que antes de ello me importaba fortalecer al PAN en mi entidad para que en futuras elecciones no se dependiera de nadie y mi postura quedó demostrada con la participación que de manera activa se realizo en la reciente campaña de afiliación al Partido Acción Nacional, donde es de destacar el aumento de simpatizantes  en el distrito 03 como en ningún otro sitio en Nayarit, que dicho sea de paso es el Distrito que dignamente represento.  


Sin embargo se acordó la Alianza por ser decisión de mi partido y la misma no la cuestioné, ya que entendí que el claro objetivo de la Alianza es la de GANARLE AL PRI.  Es inobjetable el trabajo realizado no solo por Panistas, Perredistas  y de la Sociedad Civil. Es importante destacar que el convenio estipulaba que el candidato a gobernador surgiría del PRD, y los panistas en nuestro legitimo derecho podíamos apoyar a cualquiera de los candidatos de acuerdo a nuestras convicciones, propuestas y experiencia;  ahora bien  en ningún momento el PAN postulo un candidato oficial,  por esos motivos en la pre-campaña haciendo valido mi derecho, apoye a GUADALUPE ACOSTA NARANJO, derivado de la invitación que de manera personal me realizo para unirme a su proyecto, sin demeritar en ningún momento el trabajo que pudiera hacer MARTHA ELENA. Motivos destacables para aceptar dicha invitación: TRABAJO EN EQUIPO en beneficio del Estado gestionando recursos en obra publica y beneficio social sin distingo, trabajando no solo con los Municipios Panistas, Perredistas y Priistas, ademas del gobierno del Estado, como ha quedado demostrado con hechos. 


ORIGEN DEFINIDO, yo soy Panista, él es Perredista y hemos trabajado activamente en nuestros Partidos y por la gente. CONVICCION Ya que estaba segura que si Acosta Naranjo era el candidato de la Alianza “Paz y Trabajo” se ganaría la Gubernatura y tendríamos una mejor administración.   
El tiempo y la sociedad civil me dieron la razón ya que creció 22 puntos en las preferencias de los electores en solo mes y medio de trabajo arduo, lo cual se marcó claramente en las encuestas. Sin embargo el pasado 26 de abril, nuestro  Partido Acción Nacional tomó la decisión de disolver la Alianza con el oficio presentado al IEE de Nayarit. (Ver link)   http://paceño.com/images/nayarit2011/DisolucionNayPazyTrabajo.pdf    


Ahora bien y por último quiero dejar de manera CLARA Y DETERMINANTE  que yo como militante de Acción Nacional y más aún como ciudadana y como cualquiera de ustedes puede hacerlo, puedo expresar lo que pienso y siento SIN CENSURA y la decisión tomada por mi partido de disolver la Alianza no me es razonable, pero en ningún momento he manifestado intención alguna de abandonar el PAN, el cual es de todos sabido que es un partido plural y democrático donde se respetan todo tipo de comentarios y manifestaciones. Pero no les quepa duda que seguiré en el PAN, porque me formé en estas filas, HE GANADO 2 ELECCIONES por mayoría y lo mas importante jamás he dejado ni dejaré de trabajar en beneficio de mi Partido y por la gente que ha creído en mi capacidad y en mi lucha.
De: Ivideliza Reyes Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario