Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 28 de abril de 2011

Martha Elena García en su registro por el PAN

-Soy mujer de palabra y cumplo mis compromisos: Martha 
“Porque soy mujer que honra su palabra y cumple sus compromisos, tengo una obligación con los ciudadanos que en su mayoría me hicieron la candidata de la paz y el trabajo”, dijo Martha Elena García durante su registro como candidata del PAN a gobernadora del estado ante el Instituto Estatal Electoral.
Ante miles de simpatizantes que la acompañaron para formalizar su candidatura, Martha Elena lamentó la actitud egoísta de quienes provocaron la ruptura de la Alianza Nayarit, Paz y Trabajo que habían conformado el PAN y PRD.
“No les fallaré, siempre se los he dicho, Martha Elena tiene una sola palabra, siempre les dije que no me rajaría y aquí estoy”, ofreció al reconocer la voluntad de Acción Nacional de cumplir el anhelo colectivo de conseguir una alternancia en el gobierno estatal, que comparten más del 60 por ciento de los ciudadanos.
A los miembros de otros partidos, a ciudadanos que no tienen partido pero que desean que en Nayarit las cosas cambien los invitó a sumarse a un proyecto ganador de la esperanza  que garantiza la seguridad en el estado, la generación de empleos, el impulso a todas las actividades productivas y a transformar a la entidad.
La abanderada aseguró que le habrá de ganar al PRI, que habrá de regresar esa tranquilidad que todos los nayaritas piden y el progreso que demandan los miles de habitantes de la entidad.
Expresó que esa motivación que trae, esas ganar de que las cosas mejoren, seguramente se habrán de reflejar primero en su campaña, la cual será alegre, de fiesta, pero sobre todo de compromisos, para luego desde el gobierno hacer que las cosas cambien para bien de los nayaritas, que las cosas mejoren y que los compromisos y acuerdos que realice en su campaña se reflejen en acciones de gobierno, en actividades a favor de los nayaritas.
Diputados locales, dirigentes del PAN y grupos de perredistas que simpatizan con su proyecto acompañaron a Martha Elena a su registro y se comprometieron a llevarla a Palacio de Gobierno para encabezar el esfuerzo de los nayaritas para lograr un cambio verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario